jueves, 10 de enero de 2013

Europa, la manipuladora eléctrica

Estamos en una sociedad hambrienta de éxito, éxitos? qué son los éxitos?, supongo que tener mucho dinero y poder manipular a medio planeta. No es un éxito personal, satisfactorio, pleno. Ya que el personaje que quiere el tipo de éxito al que me refiero es un ser absolutamente vacío que carece de amor propio.
Los manipuladores son gente que cree que no sabemos que lo son, que no nos damos cuenta. O sea que nos subestiman.  Pero ¿a dónde se creen que van con esa actitud, más que hacerse odiar?
¿Por qué se empeñan en darte consejos?¿En decirte, cómo, cuándo y por qué? Si no vamos a hacer nada de los que nos dicen, al contrario, que hay gente aguda que consigue manipular? millones. A mi nadie. Y aún sabiendo que no vamos a caer en su manipulación, lo siguen intentando, es constante. Creo que son enfermos. Viven esa realidad, que se da mucho en la ciudad, en donde hay que pisar al compañero. Tienen profesiones brillantes, que podían ser plenas para el espíritu, pero la desperdician manipulando, es que manipular debe de ser un arduo trabajo, comerte el coco constantemente a ver como coño consigues desviar al compañero de su propósito. O a lo mejor no lo es, nacieron con esa maldad, es nato. La verdad es que conozco muchos, pero no consigo entenderlos.
Como te puedes creer que un manipulador te diga: No nades hasta allá que hay tiburones, nada hasta acá que hay doradas...es que si nado hasta allá hay un futuro hermoso que él no quiere que vea, ni siquiera huela. 
Yo personalmente los tengo bien calados. Sobresalen. No son sobresalientes, más bien lo contrario. No por mucho saber manipular se es inteligente. La putada es que no lo son, ya que hay que ser muy inteligente para hacerlo y hacerlo bien. Los políticos un ejemplo, a quién creen manipular, hablo del los políticos que consiguen que la población les adore. Casi siempre los políticos que consiguen engañar, es porque hay un pueblo desvalido y muerto de hambre. A ese le creen todo. Pero ya ven como está el mundo. Desgraciado.
Hay que andarse con ojo. Eso es lo malo, es que hay tantos y tienen por donde cogernos. Pero hay que luchar contra ellos, ser fuerte para que no te hundan la vida. Esto es Europa señores, la mayor decadencia de la historia.


miércoles, 9 de enero de 2013

El Invierno frente al PC


Y no me refiero al Partido Comunista. Frente al ordenador.
Estás enganchado a un artículo, a unas fotos, a una novela, a facebook, a twitter, a escribir a contestar etc... hay mil cosas que se pueden sacar del ordenador.
Hace frío, estamos en pleno Enero, en la costa hace mucho viento y la sensación de frío es la misma que en el interior. Estoy sentado frente al ordenador, no se si poner los pies o la nariz encima del teclado para calentármela. Las manos las pongo cada poco.
Se pasa el tiempo, las horas, tu sigues en paro y enfrente del ordenador a ver que se te ocurre hacer ahora.
No soy ocioso, siempre estoy haciendo cosas, pero este Invierno, parece que te congela las ideas.
Empiezas a recordar, hasta cometes el error de entristecerte. Empiezas a ver a los demás como son o imaginas como son, ya que nunca sabrás la verdad, no estamos, gracias a Dios en la cabeza de nadie. Pero esto pasa en todos los lugares del mundo, no es el sitio, es uno. 
Cuando uno se sienta enfrente de un ordenador en Invierno y tus seres queridos están lejos, aunque sea uno, es un ser amado, parece que el Invierno duele más.
Por eso voy a poner unos calcetines al microondas y me los voy a poner calentitos, eso me lo enseñó una friolera...le voy a hacer caso a ver si se me ocurre algo que escribir.