domingo, 20 de abril de 2014

Los años pasan

Bueno, hoy tengo un año más. He pasado por un montón de cosas de una manera irresponsable en esta vida, otras no tanto y otras para nada. La vida me está dando lo que responsablemente quiero, lo que quería con pasión y con el corazón (o sea irresponsablemente) lo está poniendo en su sitio de una manera sosegada y tranquila, por lo menos ordenada. Tengo una serie de metas, que parece que no me va a dar tiempo a realizarlas, ya que el tiempo parece que pasa más de prisa cuando te haces mayor. A veces me da "vorágine" en lo que perdí el tiempo, en porque no lo aproveché, cuanta huevada sufrida, pensada , en porque no fui más egoísta. También pienso que fui egoísta en aprovechar el tiempo en gilipolleces y en realidad lo estaba perdiendo de una manera incontrolada, por qué no habérselo dado a mis hijas. Pero la vida es así, el tiempo el tiempo el tiempo. Y todos cometemos ese tipo de errores, que si te vas de monte con unos tipos que ni te van ni te vienen y dejas tooodo por salir a tomar unas cervezas o te pierdes cruzar el atlántico por un tío/a. Así somos, pero de nada me arrepiento. Ahora que soy mayor y me siento bastante tranquilo conmigo mismo, ahora que puedo pensar, nada me hará salirme de mis metas, mis ganas de vivir, mis ganas de amar, mis ganas de ser feliz junto a mi pequeña familia que tanto quiero.

6 comentarios:

  1. La vida es rapida y voraz, no hay tiempo de arrepentirse porque manana es otro dia,..al final la amas y no te arrepientes de nada..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el tiempo pasa más de prisa, y más de prisa, cuanto más años cumple, y va a prendiendo más y más... nenita, se aprende hasta el último día de la vida y una cosa importante es que no tiene nada que arrepentirse porque todo lo que hizo no podía evitarlo... así de claro, diez veces nace la misma Claudia y diez veces hace lo que hizo. No hay tu tía, por lo que ud. no tiene que culparse ni arrepentirse de nada. Lo que importa es el amor que se entrega.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo, el implacable, el que pasó, canta Pablo Milanés... Pero, ¿sabes? No es tan implacable, porque si uno/a puede llegar a reflexiones tan intensas y tan lúcidas como la tuya, es porque nada fue en vano... De todo se aprende, sobre todo de los errores; cuando todo es color de rosa, no crecemos, solo disfrutamos; el crecimiento viene del dolor, nos guste o no, y dolernos de lo que no hicimos nos ayuda a valorar aun más aquello que sí hicimos... ¡Feliz cumpleaños, cangrejo querido! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues el tiempo no para, nada importa
    que los días vividos aproximen
    el vaso de agua amarga colocado
    donde la sed de vida se exaspera.
    No contemos los días que pasaron:
    fue hoy cuando nacimos. Solo ahora
    la vida comenzó, y, lejos aún,
    la muerte ha de cansarse en nuestra espera.

    José Saramago

    ResponderEliminar
  6. mejor arrepentirse de lo que no se hizo que de lo que se hizo, así de irresponsables somos, además, nadie nos pedirá cuentas, ni nadie nos juzgará. Y siempre después de lo vivido en cualquier momento de nuestras vidas -seguramente, a solas- nos quedaremos mirando fijo con la taza del café en la mano y una sonrisa maliciosa y cómplice en nuestra cara por lo que sí hicimos y todavía recordamos... mientras recordemos. Buena reflexión, Claudia, un abrazo

    ResponderEliminar