martes, 11 de enero de 2011

QUE MALA ES LA MANIPULACIÓN

Estas personas, hacen lo imposible por caer bien, siempre te están dando cosas, regalándote, recomendándote, siempre están pendientes de ti...de lo que tu sientes y padeces, mandan muchos mensajes, siempre saludan para todos los eventos, son muy enrrollados, esa es la palabra, por que en realidad muchos hacemos éstas cosas y las hacemos con real gana, nos apetece, pero es que nosotros no somos enrrollados, somos personas normales, yo me refería al pesao de los cojones, que es un embaucador, que te alaba constantemente....hay tías así también, que se hacen las gatitas y luego cuando ya consiguieron a su presa...zaca.....la garra manipuladora, porque nos empeñamos en no ser nosotros mismos desde un principio, nos quitaríamos tantas escamas, nos quitaríamos tantos traumas y amarguras, que hasta lograríamos ser buenas personas, si somos siempre nosotros mismos en cada momento, siempre aparecerán personas que te amen como eres, y no andar haciéndote o el que finges ser...si al final se te va a ver el plumero igual, por eso es mejor ser uno mismo y dejarnos de milongas, que nadie te manipule....pero caeremos en la trampa mil veces, porque los manipuladores son muy astutos y nosotros muy ávidos de amor, cariño y ternura...caer en estás trampas humanas, es lo más normal del mundo, sobretodo cuando te pilla bajo de moral, por eso hay que amarse, quererse, gustarse, para poder amar sin ningún problema, para disfrutar de ésta vida, es que andar con cara de culo no nos hace bien y sobre todo andar actuando, es agotador, sonriendo constantemente por agradar y es que ya no estamos en edades de … a ver como agrado...mira Zapatero y su talante...no necesitamos la aprobación de nadie, más de la que tu te des, aceptemonos como somos, así tendremos una vida por lo menos digna...mi abuelo me decía....sé tu misma siempre y me lo creí y aquí estoy sin puto chavo, pero tranquila...y os lo juro, me voy a la cama contenta, sabiendo que jamás he hecho mal a nadie.

2 comentarios:

  1. Buen texto, primi, me encantó! Y haces bien durmiendo como una angelita porque es cierto: eres una buena persona y te mereces el sueño de los justos... Sobran en el mundo los manipuladores y si todos/as mantuviéramos nuestra autoestima saludable, no tendrían a quien manipular, pero en fin, ya sabemos que no es fácil mantener el tipo y el sistema nos coloca la careta y la máscara sin que casi nos demos cuenta... Pero hay que darse cuenta, hay que mirarse más al espejo con autocrítica y decir: "vale ya de esta máscara" y quitárnosla, pues nos sobra y encima nos hace daño... :-)
    Besos! xxx

    ResponderEliminar
  2. buena nota, Claudita.
    Creo que los manipuladores son también gente que quiere ser amada y tratada con ternura y no encuentra peor manera que ir de "amorosa" bien notoria, y ahí la embarra. Cada uno vamos por la vida intentando protegernos lo mejor posible y, a la vez, no dañar a nadie. Algunos lo logran, otros no...

    ResponderEliminar