Yo nunca fuí un chulo o un creído, nunca he ido de nada por la vida, nunca he potenciado mis virtudes porque siempre creí que eran mediocres y sigo pensándolo. Creo que soy normal y creo que todos somos iguales. Siempre fuí cauto con el éxito, por muy pequeño que fuera, tenía miedo y aún tengo miedo a estar alguna vez en lo alto, por la caída más que nada. Nunca me consideré más que nadie. A veces me pregunto por qué no disfruté plenamente del gustazo del éxito, de una buena nota, de un piropo, de un premio...que miedo ni que mierdas, debería de haber disfrutado de todo y no lo he hecho por miedo a sacarme la cresta. Desde aquí les digo a todos, que disfruten de su valía, aunque consideren pequeña, que los años pasan, que con ésta actitud, la que tuve siempre y sigo manteniendo porque soy como soy, no vale. Aprovechen que la vida pasa y muy de prisa. Que nadie te quita lo bailado. Hay que disfrutar de todo lo bueno que uno tiene y potenciarlo, no quedarse calladito en una esquina ya que nadie te va preguntar tu opinión....solamente hay que decirla.
Hoy hace viento y una tarde muy fría, lluviosa pero no triste. Hace un día para disfrutarlo en casa, disfrutarlo de verdad y aprovechando el tiempo haciendo lo que más me gusta.
Se es como se es y no hay que culparse si mirando para atrás sentimos como que no hicimos bien las cosas, no tiene sentido. Por más que uno le de vueltas, nadie habría hecho las cosas de manera diferente a como las hace. Se hace lo que mejor se puede nomás en este mundo loco.Que disfrute ese entretenido día frío y lluvioso... besitos.
ResponderEliminar