martes, 5 de febrero de 2013

Los niños de ayer y de hoy

Los niños nacen sabiendo....es lo que se dice siempre, los niños nacen más espabilados hoy...los niños nacen ya cabrones.... Si los niños de hoy nacen sabiendo, que pasó en los años 50 y 60? ostras, nacieron gilipollas o que? y no digamos los niños que nacieron en los años 20... Me referiré a los que nacen ahora y los que nacieron pillos. 
Los niños de ahora son infinitamente más listos que los de antes, principalmente por la información que reciben y recibirán. Tienen sus cosas de cabroncetes, consentidos, piden, piden y piden, lloran, joden, son egoístas y no controlan sus emociones,eso se aprende a medida que nos hacemos mayores. Los que nacieron en la década de los 50 y 60, los que nos están gobernando.  aún no lo han aprendido. No saben o mejor dicho no les importan las consecuencias de ser tan caprichoso/as.Tipo/as que no controlan sus impulsos, que a estas alturas deberíamos saber que hay que controlarse mucho para no agarrarte una perreta  si no consigues tener en tu cuenta bancaria 22 millones de euros. Que si mientes y te pillan pues no sigas mintiendo, será peor. Que tienes que ser muy justo e inteligente para ser ministro/a y no meter mano en la saca del Gobierno sin que te pillen, ah, pero es que tu querías una fiesta para tu hijo o un Vuitton, ya pero es que eso no formaba parte de un programa político, eso es más de un análisis clínico. Por eso digo, que los de la generación de los 50 y 60 nacieron con eso, con la estafa, la humillación fácil, el desprecio hacia el pueblo, hacia las personas. Los del mañana? vaya ud. a saber, sabrán ingeniárselas por lo menos para que no conste en acta lo que te has mangado.


2 comentarios:

  1. Yo creo que la infancia es siempre la misma, lo que cambian son los tiempos. Y no es que los que nacimos en los 50 y 60 fuéramos más gilipollas y ahora seamos más caraduras: éramos más inocentes porque estábamos rodeados de mayor inocencia y, de adultos, el poder, a aquellos que lo tienen, les corrompió el alma, el bolsillo y las neuronas... Los niños son siempre niños y reaccionan al ambiente y a cómo se les críe y eduque... El adulto que entra en contacto con el poder, irremisiblemente se pierde, pues el poder es eso, corrupción, y eso desde que el hombre dejó de ser Neardenthal para convertirse en político... ;) Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. la juventud de hoy lo quiere todo ahora y ya mismo, no tienen paciencia, no tienen la paciencia del que nació en los 60 , 70.y estudió y estudió y se preparó y trabajó duro para ser hoy un buen abogado, médico, lo que sea, esta juventud no tiene paciencia, les han robado el placer de leer un buen libro,(prefieren la tablet), el placer de disfrutar del buen cine (me lo bajo del internet y listo,), el placer de recorrer bibliotecas, esforzarte por hacer un buen trabajo escolar (me lo bajo de vagospunto com y ya está). a esta juventud los mata la desidia, el aburrimiento la apatía, la falta de iniciativa, y cumplirán los 30, los 40 sin haber superado la fatidica etapa de la adolescencia. YO me alegro de haber nacido en los setentas! un saludo.

    ResponderEliminar