miércoles, 22 de febrero de 2012

Ellos son diferentes

Yo sigo con el rollo de que los políticos cobran demasiado para lo que sudan la camiseta. Imaginemos a un político en concreto, cada uno que le ponga el careto que quiera, cobrando un sueldazo, digamos unos 3.000 €:
.- ¿Y, tengo pagas extras?
.- Pues no, está prorrateada.
.- Bueno, no importa "es lo que hay". ¿Dietas?
.- Tampoco. Usarás tu coche y te pagarás tu menú, si quieres te traes el tupper
.- ¿Horario?
.- Aquí se sabe la entrada , no la salida.
.- Bien bien...".tal y como están las cosas...." 
La cosa es que tipo acaba su legislatura, se va al paro, se le acaba el paro, cobra la ayuda familiar, se le acaba la ayuda familiar  y a pasar penurias como cualquier obrero.
Pero la historia no es así, ya en el gobierno se encargará de que así no sea, engrosará su cuenta bancaria, lamerá mil culos para conseguir algo mejor que engrose más aún sus cuentas bancarias, que a estas alturas están fuera del país. Supongo que todos haríamos lo mismo, que ni yo me libraba. Sólo que no he tenido acceso al poder desmesurado.No he tenido la oportunidad de estar en esa posición tan privilegiada. Porque, no me negarán que estos políticos se creen con un privilegio especial  y trabajan menos que un albañil, un campesino, un médico, un abogado, un hostelero, barrendero, autobusero o un ama de casa....etc. Lo que quiero decir que con el mínimo esfuerzo hacen y deshacen. Es tremendo con que naturalidad  abusan de la autoridad, parece que creen que nosotros pensamos que son diferentes, no son diferentes a nadie, es más ¿cuántas veces llegan al poder los analfabetos, ignorantes e hijos de puta? La respuesta de las dejo a uds, que son personas sensatas. Son diferentes, retiro lo escrito, son absolutamente diferentes, ellos ni pestañean.


1 comentario:

  1. la política, una carrera más para hacer dinero... no se necesita un gran curriculum, basta con no tener ética. un beso, Claudita

    ResponderEliminar