miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los 10 mandamientos de facebook

Hoy me levanté pronto, me hago un café, me siento enfrente del ordenador, es lo que hago cuando tengo tiempo por las mañanas, reconozco que me gusta, doy un trago a mi café y le había echado sal, no importa, vuelvo a la cocina y me hago otro café, con la sensación de haber perdido tiempo, me vuelvo al ordenador y leo: Facebook Policies. Me entretengo leyendo el enlace,  traía tal cantidad de prohibiciones, que me recordaron a los 10 mandamientos.
Amarás a Facebook sobre todas las cosas.
No pronunciarás el nombre de facebook en vano.
Felicitarás las fiestas insistentemente.
No compararás a Facebook con Twitter y ninguna otra red social.
No bloquearás ni eliminarás a nadie.
No miraras muros de otros por el mero hecho de cotillear.
No robarás fotos de amigos y las pondrás en el muro de otro amigo o grupo.
No dirás falsos testimonios ni mentirás.......(ese se queda tal y como está)
No consentirás ni desearás la  amistad de la mujer del prójimo.
No desearás hacerte dueño de  noticias que no sean tuyas.
Más o menos sería una cosas así, solo que en Facebook tienen muchas más prohibiciones, que todos ya sabemos. Que tenga ud un buen día.

6 comentarios: