jueves, 16 de diciembre de 2010

QUE DIFICIL ES EL ARTE ABSTRACTO

Me caguen la mar salá...yo no lo entiendo, y paso del ejemplo que todos decimos, es un pufo eso de la tela blanca con el punto negro...no, eso es lo que decimos todos cuando hablamos del arte abstracto, una tela llena de manchas...Según dicen el arte abstracto tiene su alma, yo no consigo verla, será que soy muy básica para éstas cosas, que creo que al final los que la compran, si hay alguien que compra éste arte, pienso que es para decorar el salón, que vaya con el color de sofá. No me llega, ni Zobel ni Tápies, ...no se me ocurre otro en este momento, seguro que a uds si, éste arte no me dice nada, no me llega ni me emociona y considero que es arte de todas maneras, el tío o tía se lo ha currado coño....no seamos malos!, preciosos colores y buenas mezclas, pero igual ahí está reflejado sabe dios que cosas, eso, la palabra es, que no consigue TRANSMITIRME, y os digo una cosa, soy una persona tremendamente sensible al arte, me encanta, soy estéta, claro que lo soy, me gusta la estética, la belleza, como a todos supongo, pero no compraría arte abstracto, a no ser que sea una inversión y estoy siendo muy sincera....Es verdad que a veces Barceló (mi marido en la juventud....jugabamos a eso)tiene coletazos abstractos, pero a él se lo perdono por que es buenísimo artista, es mi preferido de los contemporáneos...Así que no se que puedo hacer para que éste arte tan decorativo consiga transmitirme, si a alguien se le ocurre algo para convencerme, por dios que me lo comunique, porque estoy desesperada con este problema tan sumamente grave en mi, es que me gusta muchísimo el arte y que el abstracto no me ponga...me da un poco de rollo, os lo agradecería enormemente, antes de acabar, si no les importa, os diré que tampoco entiendo la música minimalista, pero ese es otro tema...no consiguen transmitirme...caguen la mar salá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario