jueves, 10 de noviembre de 2011

Cielo, Infierno y Mundo

¿Qué es realmente el cielo? Irse al cielo. Supogamos que todo existe. Dicen que en el cielo te aburres, depende. También dicen que  Facebook es para cotillear. A mi no me parece que sea para cotillear, a mi me parece que es para aprender.Que cada uno se fabrica su propio Facebook. Si no tienes ningún interés por nada, tu Facebook será pobre y aburrido. Claro está que el cielo tendría que fabricarmelo yo. Pasármelo bien como yo considere. Para mi pasarlo bien es estar tranquilo. Crear tranquilo. Dormir tranquilo. Leer tranquilo. Comer tranquilo. Fumar mis cigarros tranquilo. Trabajar tranquilo. Beber mis cervezas tranquilo. Tener una charla tranquilo. Eso es el cielo. Imaginen el Infierno. Tengo que estar constantemente en orgías, emborrachándome, drogándome, insultando, faltando el respeto, delinquiendo, agrediendo, tirándome a la mujer del prójimo, atiborrándome a pasteles, mil y un pecados incontrolables y todo esto corriendo por si te ataca uno que se le antojó . Eso que dicen las personas muchas veces: "prefiero ir al infierno que al cielo, el cielo es un coñazo" Es que en el infierno todo cabe, es el caos total, no puedes ni siquiera fabricarlo tú, te lo imponen. No hay esa disciplina que tu quisieras. En realidad el infierno se parece al mundo terrenal. Es idéntico. Todo ocurre aquí. Para que quieres ir al infierno a divertirte si ya se puede hacer en esta vida tranquilamente. Yo en el infierno viviría acojonado. Como aquí. Pero por lo menos sabes que tienes tu casa, que la vida está en tu cama, tu casa y tu sofá. Que el cielo está aquí dentro. Abrir la puerta y salir al mundo, eso es otro cantar.

2 comentarios:

  1. Yo me conformaría con que el cielo significara que puedo seguir pensando y sintiendo; la movida posterior ya me la fabricarìa yo, aunque reconozco que si no me encuentro con ningùn ser querido me daría una pena tan infinita como la muerte...
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar
  2. el cielo y el infierno que le inventan a la gente la religión católica, por lo menos, no me los creo. Ambos lugares son creaciones desde este mundo físico en que vivimos, así es que nos la podemos montar de acuerdo a lo que creamos (los musulmanes tienen un cielo genial, me parece), luego, ya se verá. A mi me gusta creer que antes y después de esta vida en este ancho y ajeno mundo estamos conectados a quienes queremos...
    entrete su nota, Claudita...

    ResponderEliminar