lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuando las esposas se transforman en madres

El otro día estaba escuchando una conversación de dos veteranos, tipos casados y hasta aburridos de sus parejas. Decían que sus mujeres se habían transformado en sus madres. Entre que después de muchos años la pareja se devalúa y la pasión se acaba. Entre que muchas mujeres tratan a sus chicos cuando novios, de hijo, nene, mi niño y cosas así, nada me extraña que esto suceda. Pero los hombres tienen ese defecto, creen que sus mujeres se comportan como madres, está claro que muchas no. Muchísimas no. Creo que es una manera de demostrar el aburrimiento. Antes cuando eran novios y la chica le decía, "no vengas tarde" era un halago, ahora es una tortura. Cuando tu chica te decía: "ten cuidado en la autopista" te sentías querido, ahora te agobias y piensas, que que pesada es está tía. Los tíos se preguntan ¿Dónde quedó aquella muchacha tan divertida y tan simpática?...la respuesta es muy fácil, te los han dado a ti macho.
¿Por qué, en la gran mayoría de las parejas sucede esto? ¿Por qué no seguir esa línea de respeto, amor, amistad y el buen rollo? Algo pasa en los seres humanos, en las relaciones. 
A veces me pregunto: ¿Por qué las parejas discuten (las de larga duración digo) y en vez de discutir tranquilamente se putean como niños?¿Quién en realidad no crece nunca?, esto es una duda que tengo, seremos los hombres? serán las mujeres? aunque de todo hay en este mundo. 

3 comentarios:

  1. Si las esposas se transforman en madres es por una simple y llana razón: porque sus esposos nunca dejan de ser hijos... ;)

    Un besote, cangrejito! :-)

    ResponderEliminar
  2. La gente se busca, existe siempre un roto para una descocida..nada podemos hacer por cambiar a nadie y menos cambiar nosotros..es imposible. Lo mejor es no cuestionar nada y seguir la vida..que al final sea como sea es tuya, al final..por experiencia en la vejez profunda solo te quedan en tu memoria tus amigos del jardin de la infancia. Tu mujer, esposo,amantes e hijos no existen en esa memoria..menos mal!.

    ResponderEliminar