viernes, 22 de octubre de 2010

MI COMPAÑERO DEL ALMA

Hola a todos mis queridos lectores,porque sí,porque en realidad sois mis lectores,bueno os doy un afectuoso saludo a todos,os cuento,el otro día hablando sobre la vida,sobre el amor,sobre la pareja,sobre la compra semanal, en fin, una conversación normal del día....las nuestras son así...salió el tema del suicidio...coño dices tu....pero que mierda habla está gente...pues no,no se piensen que dramatizamos todo el tiempo y somos unos profundos,que va!si en realidad somos unos superficiales para estos temas,lo tomamos un poco a cachondeo,porque sino no sería divertida la vida,pues me decía mi compañero del alma..."madre mia con la mala suerte que tengo yo!!seguro que ese día,el día que me quiera suicidar,voy a comprar la soga me la ato al cuello,me cuelgo y plassssssssssss se deshace....porque yo tengo esa mala suerte....por que ese día....precisamente ese día empezaron . a venderse así....para evitar suicidos"..y me imaginé la escena y claro .....me tuve que reir....

3 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno!! y seguro que le pasa eso..

    ResponderEliminar
  2. Jaajjajaa, sería genial que se comenzaran a vender las armas chungas, las cuerdas trucadas y los venenos inofensivos para evitar suicidios... Qué distinto sería el mundo si la vida se volviera más importante que el comercio, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
  3. Tipico de tu compañero!!!
    Buena reflexion Claudia!!!

    ResponderEliminar