jueves, 17 de marzo de 2011

Las Estadísticas de mi Blog. Gracias.


Los blogs tienen sus estadísticas. Puedes ver cuantos te leen, en donde te leen, a las horas que te leen, los navegadores y sistemas operativos que utilizan. No me extraña que lean un blog de España en el Reino Unido o en Francia, pero que te lean en Vietnam, Hungría, Rusia, China, Cambodia, Malasia, Singapur. Simplemente lo digo porque no tengo amigos que hablen español y estén por ejemplo en Vietnam o en Hungría. Es un misterio como va todo tan lejos y tan rápido. Me encantaría que el que lea este texto y es de algún país que he nombrado, me basta que me diga Hungría, que si no quiere que no opine, pero que diga: México o Rusia.
En serio me tiene “mosca” el tema ese y a la vez me siento muy halagado. ¡que me leyeron en Malasia!! claro que me resulta increíble. Mi maravillosos seres queridos no se pierden artículo, están en diferentes partes del mundo, esos salen en el mapa y yo me siento tan feliz por su interés, que a veces no correspondo, por falta de tiempo. Soy un desastre. Después de unos cuantos artículos escritos estoy muy agradecido a mi público, que son familiares, amigos de Facebook, amigos de la piscina, de mi urbanización, de la adolescencia, de la calle, amigos que están lejos...Todos forman parte de este cangrejo. Muchas gracias. Pero por favor que me saquen de dudas los de Hungría, Asia: China, Cambodia,Vietnam, Singapur. Rusia, Alemania, Venezuela, México, Mozambique, Francia o Cuba. Los que no tienen necesidad de sacarme de dudas son mis queridos: Israel: Tel aviv, Holon, Azur. Chile: Valaparaíso, Santiago, Punta de Tralca. Australia: Sydney. España: Oviedo, Gijón, Madrid, Santander, Barcelona.  Argentina: Sn Juan, Entre Ríos. Uruguay, Suiza, Suecia, Canadá, EEUU: New Jersey. Reino Unido: Londres. Muchas gracias a todos los que siguen al Cangrejo.
Yo agradezco, tengo ese fallo, sé que mucha gente no agradece nada. Sólo espero no haberme olvidado de ninguno de vosotros. Gracias. Sin vosotros sería difícil.

7 comentarios:

  1. Enorme fallo la gratitud!! jeje

    Algún día reviviré mi blog, pero me da taaaaaaaaaaaaaanto flojera

    ResponderEliminar
  2. por qué??? sinverguenza?...me parece que a las personas les gusta que te acuerdes de ellos...Eres un pécora!!! Cracker!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti cangrejo..que me haces reir y acordarme de tanta gente..jejejeje

    ResponderEliminar
  4. sip, esto de las estadísticas es entretenido y también las agradezco,a todos los que entran, ni siquiera me importa si tengo seguidores o si opinan o no, igual siento que me leen. Quizás no los mil y tantos que tengo apuntados, pero algunos si. Y, Claudita, desde que las comparto en el twitter hace unos días atrás, entran más, jejeje. Hay gente que le gusta saber, digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, primi, que nos regalas unas letras siempre entretenidas, divertidas y buena onda... Ninguna tiene desperdicio y por eso me siento feliz de ser parte de esta curiosa estadística mundial... :-)
    Besos! xxx

    ResponderEliminar