viernes, 4 de febrero de 2011

Estás todo el día en Facebook.

Y qué? una cosa es estar conectada todo el día  a Internet y otra muy distinta esperar a que alguién te escriba un privado o que te miren tus videos, tus escritos, tus opiniones que alguién diga algo por dios! Eso no ocurre porque todos tenemos que enfrentarnos a muchas responsabilidades a diario: trabajos, hijos, casa, duchas, baño, amigos, vida...en definitiva, pasamos delante del ordenador mucho, pero cansa. Desayunar con Facebook, si te levantas un poco antes, está muy bien y acostarte con él también...parece un maridito. Muchas personas hablan de Facebook como si fuese un crimen, como si fuese ridículo, o se refieren a él como si fuese un rebaño de ovejas taradas que no tienen nada que hacer. Pues está equivocado el que piensa eso. Hay personas que no saben lo que quieren, no saben lo que les gusta, son ignorantes de sus propias inquietudes, no saben que pueden aprender, pero el qué? qué me gusta?...sino voy a leer a nadie, porque nadie tiene nada que me interese, la música? tampoco, porque son novedades que no me las sé, exposiciones...para qué?. Saber que hay una infinidad de talleres del cuál puedo aprender...pero el qué? las noticias que se te han pasado por alto y las opiniones de tus amigos al respecto, de tus amigos y de los que son amigos del otro...en fin, que no te interesa saber lo que hay por el mundo y sus personas. El mundo está en movimiento, y el que está huraño con Facebook no se acopla, no lo entiende y no le llena, se cansa,  se aburren y no se acopla a ésta información tan saludable que le  dan las redes sociales. Somos muchos en este mundo, para quedarnos exclusivamente con unos pocos. Los reales, están muy pero que muy bien, pero el resto también. Sus razones tendrán estos individuos, pero por favor que dejen a los facebukeros tranquilos, y si los facebukeros incordiamos, que nos borren de sus lista de amigos. Es que si no vas a inflar la información de la que amablemente te proporciono (no me he topado con ningún faltoso) mándame fuera. Hay personas que no entienden aún este sistema de comunicación con los suyos, se lían, a esos, lógicamente los entiendes, pero de esos no estoy hablando.
    Ya no es suficiente el contacto o las conexiones en un entorno específico, tus amigos reales, tus vecinos, tu familia,etc.. ahora el mundo se abarca con los brazos abiertos sin ningún esfuerzo y bienvenido sea.

5 comentarios:

  1. Cada herramienta tiene su utilidad y cuanto más inteligente y/o sensible sea una persona, mejor rendimiento le sacará a esa herramienta; al que le falte un verano (o dos) obviamente le costará sacarle un beneficio a la herramienta y hasta es posible que se saque un ojo con ella... Y Facebook es eso, una herramienta, y como tal refleja simplemente cuánto jugo puedes sacarle, ni más ni menos... ;)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar
  2. Las cosas no son ni buenas ni malas ni todo lo contrario es la utilidad que le des lo que lo hace....bueno o malo

    ResponderEliminar
  3. me gusta huevear en el feis, es lo más inteligente que se puede hacer...

    ResponderEliminar
  4. Los seres tienen sus propias prioridades y; cada una de ellas, tiene su propio perfume.
    Yo, me como el confite que quiero.
    Más respeto con ello ¿ no ?

    ResponderEliminar
  5. llevas mucha razón en tu comentar quizás el secreto resida en estar uno bien consigo mismo para poder star con los demás!sea bienvenido.salu2

    ResponderEliminar