lunes, 15 de noviembre de 2010

LONDRES:LOOK RIGHT - LOOK LEFT

Esto es lo malo que tiene Londres, que al principio andas acojonado, no sabes por donde te va a salir un coche y te va a atropellar, o dices: "Pero hombre por dios....mire la carretera...mire por donde conduce"...menos mal que va contigo alguien que lleva tiempo viviendo ahí y te contesta:"No hombre no...el tío va bien, es un copiloto...puede mirar el paisaje"...uf te relaja esa rspuesta, pero llegar a Londres es al principio más estresante de cuando lo dejas, es una ciudad maravillosa, libre y no hay competencia, no existes, nadie existe en Londres, pasas desapercibidisimo...hay cultura por doquier, arte, gente, tiendas, lujo, un larguisimo etc...lo que sí no hay en el centro, me refiero a la larga Oxford Street...pobres...yo vi uno ...con sacos de periódicos en la espalda, porque son inmensos para todo estos londinenses, los pobres son super estrafalarios, en Camden si hay pobres, más que pobres, alcoholicos sentados en la puerta de la entrada del metro o en las verjas que hay...tomando una cerveza caliente, yo creo que fueron jipis, porque algunas de las mujeres llevaban puseras de colores y anillos grandes, los zapatos que llevan, no se porqué eran de un numero superior al que ellas calzaban...en fin...en Oxford Street no se ven pobres, me contaron que los echan...que los ponen en un tren, cuando ya se caen del pedo que tienen y para el sur, eso es lo que me contaron, que el gobierno hacía, sería en la época de la Tatcher?...imagínate aparecer en el Sur...de Inglaterra...en fin, Londres tiene rincones preciosos, llenos de plantas colgando, lo cuidan, a veces me recuerdan mucho a Laura Ashley ...Laura es tan perfecta para cuidar esos detalles...me enferma!

1 comentario:

  1. Qué curiosa y personal visión de Londres, me encantó! No he estado nunca allí, pero no me queda duda que mantendré esta peculiar imagen que nos dibujas en mi mente cuando tenga la oportunidad de visitar la capital de la Pérfida Albión, como la llamaba mi papá..: ;)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar