viernes, 26 de agosto de 2011

Amor Amor Amor

Esta reflexión es muy simpática. Nos pasa a todos. Siempre caemos en la trampa del amor, sin amor la vida sería bastante triste. Hay amores que son para siempre, son incondicionales. De esos amores no voy a hablarles. Voy a hablarles del enamoramiento. Es la cosa más estúpida que nos suele pasar, pero la más divertida. Me encantan las personas enamoradas. Se miran como embelesados. Si se te escapa un pedo se ríe. Si tropiezas también se ríe. Si sorbes la sopa, lo celebra. Si se hurga la nariz no te importa. Si te pide que le traigas un vaso de agua, vas corriendo. Si vuelve a tropezar más risas aún...que despistado mi niño...Que especial es. Es diferente. Yo me regalo a ti. Soy tuyo. Hemos ido al baño juntos, ya lo sabemos todo de nosotros...no hay secretos. ¿Salimos de la cama cariño? 
.-¿ Desayunamos en la cama mi amor?
.- Deja cariño, no te levantes, ya lo hago yo
.- Prepara huevo revuelto porfiiiii andaaa
.- Claro mi amor....
 Así es el enamoramiento, aunque hay algunos que aún hacen estos desayunos y se quieren. Pero hablo del enamoramiento y ese mismo desayuno. Después de un año de enamoramiento, enfermo y drogado por el amor, cada vez que tropieza se nos sube una cosa que no sabemos como explicarla, una especie de odio chiquitito. Cada vez que se tira un pedo te levantas con ira y dices: ¡Joder eso se avisa! Ya cada uno va por separado al baño, lógico por dios!. Empezamos a callarnos cosas que se supone que molestan. Lo que quiero decir es que el enamoramiento es una locura con todas las faltas de respeto posibles y todas se perdonan. Al cabo de los años cuando tu pareja hace algo que te molesta actuamos así:
.- Joder tía que guarra! avisa coño, llevo diciéndotelo años!!!!
.- ¿Pero que pasa? ¿Y los tuyos que?
Este ejemplo a lo mejor no es precisamente el adecuado, pero me entienden. Las parejas que se enamoraron y aún siguen fuertemente juntos, esos son respetuosos con su pareja y la aman. Otros duraron poco, lo que es el enamoramiento y al primer susto de "esos" salieron pitando. Pero es muy divertido ver a los enamorados, oírlos, leerlos, todos dicen lo mismo y los que NO estamos en esa situación, porque la hemos pasado afortunadamente, los odiamos. Ellos son los únicos enamorados del planeta. Lo mismo le pasa a la embarazada que se cree la única embarazada del mundo. Pero ese es otro cantar
.

6 comentarios:

  1. Ay el amor(que desilusión)y encima, creo que estoy embarazado.

    ResponderEliminar
  2. ""ama hasta que te duela" si te duele es que es verdad. hasta ahí es lo que sabia . Después de tu relato he aprendido una cosa. " ama hasta que te duela, sin ser escatológico" jiji. salu2 cangrejito

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa me has hecho reir cangrjin...un beso
    y solo vale el amor de madre..o no???

    ResponderEliminar
  4. ese amor si dura seis meses, va qeu chuta. Como máximo , tres.

    ResponderEliminar
  5. Servidora no tiene la sensibilidad pa' esos enamoramientos, le bon dieu la hizo brutaza, pero sé que se da así, y debe ser lindo ese poquito tiempo que dura...
    divertida su nota, nenita.

    ResponderEliminar
  6. regla numero 1 ...el respeto siempre!!
    muy cierto !!
    http://digaloquesea.blogspot.com

    ResponderEliminar