miércoles, 14 de septiembre de 2011

Qué irá a ser de nosotros


Estaba yo pensando en nosotros, en España, ahora que se adelantan las elecciones. Zapatero se va. Le tocó vivir una mala legislatura, a cualquier político le hubiese tocado este marrón. Cuando Zapatero llegó al poder España tenía un cero. No había aprobado.

Yo ya no escucho a los políticos. Intentan venderse despotricando contra el otro. La oposición actual en España, siempre fué una mala oposición, nunca intentó hacer una buena política, una política creíble (aunque siempre es engañosa)una política convincente, clara y digna de un poder, del futuro poder en España. No, eso no ocurrió. La oposición, se dedicó toda la legislatura  a hundir la dinámica del actual gobierno. No voy a defender al actual gobierno, pero a Zapatero entre que a él le pillo en bata y pantuflas lo de ser el presidente de algo y que Aznar lo suspendió todo, ya me dirán como se va a poder sacar un país adelante si está cateado de por vida.

Ahora lo triste es que ni este gobierno,  ni el que viene, ni el que aún no sabemos cual será,  no nos importa o parece no importarnos, parece que nos da igual nuestro futuro. Lamentablemente es así y no debemos permitir que así sea. Estamos dejando que nos gobierne la oposición actual, no nos queda otra que votar al PP. No entiendo. ¿Uds quieren que el presidente de España sea Rajoy? ¿Están seguros de que quieren que Rajoy sea nuestro presidente?¿ Uds creen que Rajoy nos va asacar de la crisis?¿Uds creen que Rajoy o el Gobierno de Rajoy nos construíran puestos de trabajo? digo construir porque hay que inventárlos. Piensen bien en quién queremos que sea el presidente de España. No podemos suicidarnos. No podemos dejarnos llevar.

No voy a ocultarles ni negarles que el PSOE es muy bueno en la oposición sobre todo cuando al frente tenemos a Rajoy que al pobre hombre no hay por donde cogerlo.  Y así es la historia. Ganarán unos para luego perder. Siempre dependiendo de como te ganes al pueblo, con las mejores estrategias y engaños posibles. Pero es que si eres malisimo en la oposición y el ciudadano no se cree nada de lo que le estás contando como te vamos a votar gilipollas? España está fatal. El país entero, los ciudadanos, no hay trabajo, todo sube y los sueldos se congelan ¿a dónde vamos a ir a parar con el gobierno que nos toque? ¿que irá a ser de nosotros? Este país es una ruina. Me quejo, claro que me quejo, es mi vida, la vida de todos nosotros. Queremos vivir tranquilos. trabajar tranquilos, no trabajar por poco dinero y que de paso nos estén jodiendo los jefecillos de medio pelo. Queremos una vida digna. Una vida señor Rajoy. (que me parece que va a ganar las elecciones...es que no sabemos nada de nada....y es lo peor que le puede pasar al un pueblo. Sabemos lo que no queremos pero ¿Acaso no nos queda otra que rendirnos y aceptar? Pues NO. Pero que alquien me ayude y me de una solución.

6 comentarios:

  1. vamos como la serie el barco !! a la deriva!!
    http://digaloquesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. España está inmersa en una globalización capitalista feroz y ni Zapatero ni nadie hubieran podido escapar de la crisis, eso está claro. Lo que sí se observa, es que hubo una gestión muy deficiente, no como la de Grecia que es de pena, pero sí lo suficientemente mala como para ser, en estos momentos, uno de los tres países europeos en peor posición ante la crisis global... Y ese costo lo paga, obviamente, el que está arriba y tuvo la oportunidad de evitarlo con mayor responsabilidad y menos corrupción. Ahora bien, ¿Rajoy como alternativa? Jolines, ni que se hubiera hecho un concurso en España para elegir al candidato más impresentable! Pero, como van las cosas, parece que el impresentable llegará a la Moncloa... Si es que el pueblo no hace algo para evitarlo, porque si lo deja en manos de los políticos... crudo lo lleva.

    ResponderEliminar
  3. Que facil es echarle la culpa a los otros. Zapatero y compañía son unos ignorantes, y podíamos hacer un CV de sus ministrillos que asustan de lo ridículos que son sin oficio y con beneficio. El no tiene el 100% de la culpa de la crisis, la han sufrido todos los países, pero sí de su pésima e inútil gestión, él que debía hacer que fuera menos fuerte, no ha hecho nada más que parches que nos ha empeorado mucho y muchísimo la crisis a los españoles, con Aznar las arcas estaban llenas y el país en las encuestas preocupados por Irak (a excepción de las abortias, gays y demás minorías, que no me preocupan pues el gobierno debe gobernar a la mayoria del país, no solo a los que salen en informativos comprados), pero es dificll ser duro y plantarse en un país donde el deporte nacional es la hipocresía, la envidia, y seguimos como el Lazarillo de Tormes, solo hace falta ver lo que le preocupa a la gente personajes tipo "la esteban".
    No me gusta Rajoy, pero el PP le da mil vueltas al PSOE en lo que intelectuales y gente preparada se refiere. Históricamente siempre ha sido igual, la derecha generando riqueza, llenando las arcas del estado y luego el PSOE y compañía vaciandolas y dejando al país bajo mínimos.
    En política como en todo en esta vida hay de todo, gente preparada y no, mentirosos y no, estafadores y honrados, como en profesores, como en fontaneros, como en abogados, ... en todos hay de todo.
    ¿Votar al PP? Lo que tengo claro es que el PSOE a hundido económica y emocionalmente al país, que solo ha traido, como todos los socialismos (vease historia), el enfrentamiento entre la población y la pobreza para el pueblo, con sus bolsillos llenos: ministros con pisos, chalets, empresas subvencionadas, hijas con 10 millones de euros en una subvencion (y eso solo 1 que ha salido publicamente) y un largíiiiiisimo historial de saqueo.
    No sé si el PP podrá tener los cojones que hacen falta para tomar medidas serias y drásticas en este país para sacarlo del agujero, lo que tengo claro es que con el PSOE el agujero es cada día mucho más grande.
    Otros mandatarios europeos que también ha sufrido la misma crisis, ha sabido hacerla menos dura con sus medidas, aunque no hayan gustado.
    Aquí siguen recatándonos comprando la deuda a un interés súper elevado, eso es otra manera de rescate, o sea, a un paso de Grecia.
    A la cárcel los llevaba yo a la mayoría del PSOE por destruir nuestro estado.
    Cuando lo haga Rajoy, diré lo mismo, pero de momento no puedo declararle culpable de algo que no ha hecho.
    El PSOE sí ha demostrado ya 2 veces en la historia reciente, que sabe con creces como destruirlo.

    ResponderEliminar
  4. Nene, haz que te miren esa cosa que tienes encima de los hombros.

    ResponderEliminar
  5. asi es cangrejito..que esta la cosa mundialmente mala. con gente ineficaz y eso de que las arcas estaban llenas con Aznar,,.lo dudo mucho...Si zapatero lo hizo mal..me imagino como sera si sale rajoy o el rubalcaba..un desastre..mejor que esperen al Mesias como hacemos en Israel//con mafiosos en el poder,donde la corrupcion paso a ser un modo de vida y nadie se averguenza y siguen descubriendose robos dia a dia..

    ResponderEliminar
  6. bla bla bla no estáis cansados de tanta crisis. quien me define crisis? desde que el hombre es hombre esta en crisis. como lo definiría Abel y Caín?. y los señores indígenas cuando llegaron los colonizadores a las américas. evolución o involucion. sabes decirme cuantas guerras hubo en los últimos 200 años (pasado reciente). Pues contar desde las guerras carlistas y mete mieeuuu. La cuestión es de valores eso si esta en crisis , si el abuelo levanta cabeza! dejad de ver la televisión y abrazaros,amaros,saludar al vecino y ayudar a quien podais. Mas cultura señorías es lo que hace para remediar las crisis. la historia lo demuestra cuanto mas arte mejor se vive. Zapaterín es un cepo heredado de la época de Gonzalez, aquel que nos hizo pagar la moratoria nuclear. Si no lo saben han estado destinando los últimos 20 años el 18% de su recibo de la luz a pagar a las eléctricas por no poner en marcha las centrales. era mejor comprar la luz a los franceses, jaja: ellos si tienen. o nuestro amigo Boyer y su devaluación. se parte de risa el tío de la que armo pero mira como vive y así un montón de ellos .Solchaga ,Mariano Rubio etc etc y llego Aznarin con su España va bien. La verdad que despunto un poquitin. vendiolo todo! pero jodiola todo para evitar que tengamos que rezar chill out delante de una mezquita. Toy harto y bien harto de oír hablar de crisis. pones el telediario y te joden la comida, claro es de relevancia mundial, mentira todo. lo bueno de España que el parado no esta parado basta ya de tanta subvención y tanta individualidad. Seguir tragando por el consumismo, eso es bebe coca cola y traga a mc, así mis amigos artesanos se joderán y no pondrán vender esos jabones exquisitos que hacen a la vuelta de la esquina que sigan trayendo de china que aquí están los consumistas de salón. Mas cultura señoría. Tenemos los políticos que nos merecemos. salu2 y feliz día de los indignados

    ResponderEliminar