sábado, 5 de noviembre de 2011

Ropa enfermante

No entiendo porque los hombres nos compramos chaquetas o pantalones tipo safari si en la vida iremos a ni uno. ¿Será por el color tan discreto que suele tener ese tipo de vestimenta? Esos colores beiges o caquis, color selva o color Sabana, son colores para pasar desapercibido sin que ningún animal te ataque. Se supone. Lo malo es cuando esta ropa la usas en la ciudad, donde no hay animales, hay personas, no sabemos que tipo de personas, pero hay personas. 
Te suena el móvil y no sabes en que bolsillo de tu chaleco o pantalón lo has metido, claro tienes tantos bolsos y cada uno de un  tamaño diferente y en diferentes sitios, que para encontrar el móvil o cualquier cosa acabamos desesperados,  tú, yo y el resto. ¿Qué resulta que te apetece fumar? tampoco encuentras el tabaco ni el mechero. Este tipo de vestimenta limíta toda espontáneidad y naturalidad a la situación. Te pareces más a una película de Peter Sellers que a ti mismo. Esto de usar ropa que no ha lugar es incómodo. ¿Por qué nos dejaremos llevar por las modas? El pantalón de trabajo, el de constucción, ese pantalón es para trabajar encima de un andamio señores, tiene mil bolsos para volverte más loco. Martillo, destornillador, nivelador etc. Para tener ese tipo de vestimentas hay que ser muy organizado y no olvidarte en donde metiste cada cosa. Yo prefiero un vaquero que ya tiene 5 bolsos, contando con el pequeño de las monedas, me parece suficiente. Se supone que el pantalón ese debería ser práctico, pues no caballeros, es tremendamente incómodo. Bueno yo me volvería loco, subido a  un andamio, cogado de un arnés, mil cosas en diferentes sitios y casco, creo que se me caería todo y pondría en peligro la vida de muchos transeúntes. Creo que se me caería hasta el casco y si me descuido hasta yo. 

2 comentarios:

  1. jajajaja , el tiempo perdido en busca de lo idem..jejej

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajjaa, yo arreglaría el asunto poniendo cartelitos en los bolsillos: "tabaco", "móvil", etc. El de la billetera y el de la chequera no, claro, que sería demasiado ayudar a los cacos, jajaja! ;)
    Besos! xxx

    ResponderEliminar