martes, 20 de septiembre de 2011

Amor de Red

Es lo mejor que le puede pasar a una persona, enamorarse por Internet. Chatean, usan la web-cam. Por Internet el amor es más fácil y más hermoso. El cerebro trabaja el triple y me quedo corto. La imaginación vuela. Sí enamorado y con la persona a su lado, está  idiotizado, ni te cuento cuando jamás la ha visto. Yo conozco a unos cuantos que se han enamorado por internet. Unos duraron bastante, eso sí funcionó ya que de todas maneras hubiesen roto su relación sin pasar por la red.  Otros no duraron ni un misero suspiro. No se gustaron. Ella pensó que el tío estaba cañon y él también. Él penso que ella no tendría tantas arrugas y ella pensó lo mismo. Ella pensó que él no era tan maniático y viceversa. Él pensó que ella era rubia natural y ella lo mismo. Así, un montón de defectos . Es que la imaginación trabajó muchisimo en ese período de tiempo que duró el juego. Fueron simpáticos, divertidos, tolerantes, creativos, sobre todo se rieron mucho .. Se dieron la mejor información de ambos, más la imaginación que fué la que lo estropeo todo. Yo tengo un pariente que es estupendo cuando se enamora. Siempre es distinta a las otras. Pero cuando pasa el tiempo y ya se han separado me dice: "esta era peor". A medida que te haces mayor encontramos menos material, está escaso, gastado y viejo. Ahora, con estás tecnologías puedes estar jugando media vida con tus amantes virtuales, no verlos nunca, ni en skype, ni web-cam ni nada, solo chatear. Los juegos de la red son divertidos para las personas sin pareja, que son libres para amar y dejarse amar . A mi me encantaría poder enamorarme virtualmente. No me lo nieguen!  la diversión está asegurada. 
Sacamos lo mejor de nosotros con libertad, nadie se nos mete en casa, ni nosotros en las suyas. No manchas, roncas, haces tus cositas, sin que nadie te odie, arrastras los pies sin miedo a que te digan; No arrastres los pies! te fumas mil cigarros, bebes tus copas, llegas tarde, sales con tus amigos, lees sin que te interrumpan, no gastas tu dinero más que en ti etc. Tiene sus compensaciones el estar soltero y amar por internet. El no estar soltero o comprometido con una persona, no impide que te andes con estos líos, pero hablo de la persona normal, que ama a su mujer, a su marido, compañero, novio, novia real no se mete en estos berenjenales. Pero las personas que se enamoran por este medio bienvenido sean, somos del SXX, pero es que ahora estamos en el XXI, todo cambia. No es ridículo tener una relación virtual, ni malo, puede ser arriesgado claro que sí, pero como todo.¿ Acaso no hay gente que se ha unido a su asesino en la vida real?. Hay mucho loco/a suelto...¿pero te va a tocar a ti justo el más loco/a?  Gracias a las redes sociales el mundo se hizo más amplio, mucho más amplio, nosotros también tenemos que ampliar nuestro cerebro. Acaso no tenemos un montón de amigos en Facebook y nunca pasó nada. A mi por lo menos no. Aparte de cosas buenas, noticias interesantes, amistades, reencuentros, actuaciones, exposiciones, periódico, arte, moda...lo que uno quiera. Uno se fabrica el facebook, si lo quieres para cultivarte, lo tienes, si lo quieres para cotillear también lo tienes, si lo quieres para estar al día, también lo tienes, si lo quieres para reirte, puedes etc ...Y si estás solo/a y encuentras en tus amistades a alguien que te interese, lo tienes.Como todo lo referente a Internet, hay que saber utilizarlo. Como en la vida misma, también tienes que tener cuidado y hacer un buen uso de ella.

5 comentarios:

  1. jajajaja cangrejito gracias por hacerme reir..la vida es asi..el que se enamora ya sea en la vida real o en la virtual siempre lo pasara genial, y como todo, tiene ..menos mal!! un fin ya sea triste y jodido..o menos mal que termine con esto..o si te veo no me acuerdes..
    La vida es graciosa y juntemonos con los graciosos..y OLE!!!
    gracias por hacerme reir

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, cangrejito! Y cuántas verdades juntas: enamorarse por internet tiene su magia propia y, a la larga, los mismos riesgos que cuando conoces a alguien en un pub o un supermercado. Simplemente la red es lo mismo, pero a lo bestia porque hay mucha màs gente reunida en el mismo minuto... Yo me enamorè muchas veces por internet. Con algunas, me llevè despuès una decepciòn galopante. En otros, la experiencia fue bella mientras durò... Y finalmente me casè con el ùltimo y fundamos una familia, jeje... Como bien dices, no es la herramienta sino el usuario. Bien usado, el internet puede abrirte las puertas a tu mundo de ensueño... ;) Besotes! xxx

    ResponderEliminar
  3. como dicen internet es un mundo tan grande que no lo conocemos ni lo explotamos lo suficiente...
    saludos..!!!
    http://digaloquesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. habrá algún sr. q se quiera enamorar de mí??me lo avisan...y excelente art..cangejito..besos...

    ResponderEliminar