lunes, 20 de septiembre de 2010

El Nirvana y el Huevo Cocido

Estuve cabilando,sobre uno de los 7 pecados capitales....La Gula....porque a las personas nos gusta tanto comer,porque disfrutamos tanto con la comida....yo eso no lo llego a entender,es verdad que yo difruto muchisimo con un huevo cocido....me encantan,pero por un huevo cocido no creo yo que sienta eso que siente la gente cuando se come un pastel o una fabada asturiana,me consta que está buena,pero puedo pasar de comerla,como hago con el chocolate,bollería,empanadas varias,souffles,mousse,solomillos,cordero con patatas fritas,tartas de nueces,salpicón de marisco,langostinos,navajas,las albóndigas en salsa,merluza a la catalana,salmón a la pescadora o unos simples choricitos a la brasa....se les cae la baba verdad?pues a mi sólo se me podría caer la baba,por un huevo cocido....lo más parecido al Nirvana para mi es comerme un huevo cocido.....El huevo cocido tiene una textura y un sabor suave, es elegante,no empalaga, no cansa,encima alimenta y es pequeño,que más le podemos pedir.A veces me pregunto,que sentirán los que se comen una pierna de cordero pascual rellena o un pollo relleno a la andaluza...en fin.....me consta que las personas también disfrutan de unas almejas a la marinera.si si.

3 comentarios:

  1. Es verdad un buen huevito duro no hace nada mal!!!
    Hay gente que puede comer todo lo que has dicho, y tienen buen metabolismo!!! y hay que no!!!
    La vida es corta, un huevito duro no hace mal, lleno de vitaminas!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi el chocolate me encanta, pero un huevo duro no le hago el quite..dicen que el chocolate da las mismas sensaciones que un orgasmo...falso como nada pero ..por ahi anda la cosa--

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, es que donde haya un huevito duro que se quiten las exquisiteces del Armiñano, jaja! ;) Y desde que supe que comer huevo no aumenta el colesterol malo (estuve AÑOS comiendo un huevo a la semana y ni eso), me desquito comiendo ricos huevos, duros, fritos, escalfados, en tortilla, como me dé la gana, ñam ñam! :-)

    ResponderEliminar