viernes, 17 de septiembre de 2010

INTERNET PEOR QUE HIROSHIMA

    Pensándolo bien,los humanos no hacemos buen uso de lo amable y no me refiero a amabilidad sino a de lo que se puede o se llega a amar...Amamos a nuestros padres...amamos a nuestros hijos,amamos a nuestra pareja,a nuestros amigos,a nuestras mascotas,a nuestras cosas,nuestra música,nuestra lectura,mil cosas amamos con todas ellas hemos tenido nuestros roces y nuestros odios...hemos hecho mal uso del amor hacia todo lo que he nombrado...Amamos nuestro ordenador,con ordenador estamos cómodos....pero estamos mucho más cómodos con Internet.Amamos Internet, un ordenador sin Internet es una máquina triste....la miramos de reojo y nos da pena que através de esa pantalla tan pequeña,que puedes ver el mundo y tenerlo a tus pies,la conexión no funciona,por lo tanto estamos colgados de este sistema de información,comunicación,diversión etc...Es una gran suerte poder tenerla,un milagro saber utilizarla.Tenemos un mundo infinito,con sus respectivas ramificaciones....y todo esta en nuestras manos,todo esta en el teclado,si el teclado se desconfigura....un drama.Pensar éstas cosas a mi me sobrepasan,mi cerebro se pone nervioso y no logra captar tanto...pero a la vez sí,es como pensar en el universo,tengo la misma sensación...sólo que ésta vez el universo me pertenece y pertenece a cada usuario de Internet....imaginad por un momento cuanta gente hay conectada en estos momentos y cuantos navegando y cuantos ahogandose.....     y lo peor ahogando a los demás,ya no me refiero a páginas sexuales,pederatía y demáses...me refiero al acceso a un trabajo donde llegan una serie de currículums y un desesperado se carga todos los curriculums,por que es un capo en ordenador,pero necesita ese trabajo y decide cargarse los mejores curriculums presentados, dejar los peores y el de él....claro él obtendrá ese puesto,los demás no,los demás tienen vida,hijos,casa.....gastos,se carga con un solo clik....a un montón de personas y así en otra parte del mundo están haciendo lo mismo.O por ejemplo,detrás de un ordenador somos todos inmensos y hermosos, inteligentes,cultos....mientras chateamos no nos cuesta nada ir a google y no quedar como un ignorante, o hacer apología del terrorismo,fascismo...como?por ejemplo un niño conoce mediante foros a otra persona y empieza admirándola...empieza a adorarle poco a poco hasta que el personaje se da cuenta y ahí es donde empieza la propaganda fascisca o racista o o o o....así nuestra juventud se educa através de medios incontrolables,porque créanme, son incontrolables y así es Internet un medio tan maravilloso en vías de explotar...porque internet se cargará mucha gente,sin mirarse a la cara,nos evita ese trago,Internet educará a el mundo como el mundo quiera ser educado....nos dará lo que queramos,como a un niño caprichoso,pero sin perretas,porque nos lo dará igual.En fin la curiosidad mató al gato.

5 comentarios:

  1. Tienes razon el internet esta lleno de posiblidades, peligros y aventuras,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. es una bomba a punto de estallar para quien no sabe controlar.. pero tiene su parte buena : une a la gente, la comunica y la reencuentra. El uso que se le da, está en la conciencia de cada uno

    ResponderEliminar
  3. Internet es una herramienta más, y hay que saber usarla.

    ResponderEliminar
  4. Condigo contigo en algunas cosas. El internet es una herramienta fantástica, cierto. Y puede ser adictiva, cierto. Pero yo no tengo internet en casa y mi ordenador sin internet no es aburrido, es mi mundo privado, mi refugio, donde escribo mis novelas, donde curro, donde me guardoi. Me gusta mi irdenador sin internet, aunque también me gustaría internet... Con medida, todo es bueno.

    ResponderEliminar