jueves, 13 de enero de 2011

LA CAJA DE AHORROS


Vengo dándole vueltas a un tema que me jodió enormemente, mirad como está la cosa, que me había gastado toda la pasta en el super, hasta me vine a pie a casa, con el carrito, me quedaron 80 céntimos, tenía 50 euros sin cambiar y no quería cambiarlos, por lo tanto fuí la la hucha y cogí 20 céntimos en moneda pequeña...y fuí al banco, para que me de una moneda de 1 euro y tomarme un café, le doy 1 euro céntimos, en monedas de 5 de 2 y alguna de 1 céntimo, lícito no? y la trabajadora me dice, el carnet de identidad...lo mira juiciosamente y me dice...trabajas muy poco con nosotros eh...?(ese eh....me jodió)contesté afirmativamente, principalmente porque no tengo pasta, pensé y además sois unos paleros, cobráis comisión por todo, por lo tanto cambié de banco...esto también lo pensé...y la tipa me dice, te lo cambió, pero el cambio es para los clientes.....mi hija pequeña tiene cuenta aquí...le dije....por lo tanto somos clientes...esto lo pensé....ella se quedó callada y me lo cambió. La cuestión es ¿por qué se ha comportado asi? ¿es que la cosa es ta tan mal que necesita que sea sumisa y vuelva a la caja de ahorros? una mierda!!! Mira que a mi no me cae mal nadie, no me interesa ese sentimiento tan odioso, tener que cruzarme con alguien que no soporte, pues ésta tía lo logró, porque fué por la cara, ya me había negado el calendario del 2011, como si de ella dependiese el gasto indispensabe que se hace para estos casos...No entiendo esa actitud, tan lameculientas, está tan absorbida por la secta del trabajo, que cae. Debe de ocurrir en todas las empresas, se forma una especie de secta que no puedes traicionar, claro que no puedes traicionar, pero no me parece que 100 céntimos sea para traicionar a un banco o un calendario que regalas, al contrario, tal vez te ganes a un cliente. Me tiene realmente preocupada éste tipo de actitudes, tan poco amables y predispuestas, tan hormonales y viscerales...tenía pinta de tener unos 52 años....mala suerte para esas personas que viven jodidas y amargadas. La cuestión es que ya me incomóda cruzármela y de paso si tuviese que ingresar millones en la cuenta de mi hija, me jodería hacerlo ahí...Eso es difícil que ocurra, pero nunca se sabe cuando va a saltar la mosca!

4 comentarios:

  1. PLR ..hay un dicho indio que dice.."Quien tiene el oro tiene la razon!" esta sra esta convencida que tiene la fuerza, la razon y asi estamos..pero lo que le molestaba era joderse por centimos..y con todo ella tuvo que hacerlo porque es asi..increible como la gente se transforma en perro de guardia..gorgolas del banco..

    ResponderEliminar
  2. Una pena que la mentalidad mercantilista y mezquina esté ingresando en España con tanta fuerza que esté deshumanizando las relaciones personales entre las empresas y las personas. Porque una empresa depende al 100% de ganarse la simpatía y la lealtad de las personas, y si empieza tratándolas mal, mal les va a ir... Pero no, se ponen arrogantes, de repente ya el cliente no tiene la razón,y esto se nota en los empleados "medio-pelo" con mayor fuerza: las cajeras, los porteros, las secretarias, etc. que pareciera que de ellas dependiera el capital de la empresa y se comportan como verdaderos nazis con el cliente... Allá ellos, como están las cosas más les vale recuperar la amabilidad porque nadie está a salvo del paro indefinido... ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. son patéticas esas personas, francamente... si hubiese sido el dueño del banco no habría sido tan picante como esa mujer, pero los hay en todas partes así, aquí también y peores, te miran a huevo los pobres cuando una se fija en los precios (y era que no, faltaría más) encima te hablan de: Ya no traemos de otra calidad, "traemos", jetón... vos la cargai, la ponis en los estantes y la tratai de vender por un moco que te pagan y venis a menospreciar al cliente... no habré mandado yo a la cresta a gente así.

    ResponderEliminar
  4. gracias chiquillas por opinar!!! besitos y las quiero a todas

    ResponderEliminar