jueves, 27 de enero de 2011

LOS CANTANTES TRANQUILOS



No entiendo la música...entiendo la música, pero no cómo se hace, lo cuál me parece admirable. Me gusta la música y los conciertos, pero hay cantantes cansados, me da a mi, es mi opinión. Estos cantan lento y no tienen ni una canción que amortice la entrada, que vale una pasta, ya sabes que si vas a este tipo de conciertos, sabes que será de pie, en Inglés ...muchos, no entiendes papa, pero sigues su música, será un concierto muy tranquilo y olvídate de un bailongo, pero tienes la esperanza de que haya hecho un remake de alguna canción famosa (de él) y la haya convertido en marchosa como premio final...el bis...nada  y te vas tan tranquilo porque sabías en donde te metías. Pero por qué con estos cantantes, no viene con la entrada una cama plegable, con cojín y manta incluída, así a medida que el concierto va avanzando, te abres tu cama, pones el cojín, tapas, pones tus brazos detrás de la nuca...y a disfrutar...ya cuando el concierto haya acabado estás dormido ahí...da igual, estás tapado. Pero es que el cantante debería hacer lo mismo, desplegar su cama y ponerse en una postura cómoda con su instrumento, que casi siempre es la guitarra, y deleitarnos con sus canciones...luego deja la guitarra y que nos cante "a cappella"...para acabar en postura fetal y dormir. No me digan que no es buena idea...Damien Rice te quiero igual
...encima te sabes todas tus canciones, sigue así Damian, esto va por ti eres, fantástico y tus letras increíblemente buenas.

1 comentario:

  1. no sé de qué estoy hecha, nPo voy a conciertos y me admira la gente que va. El otro día oí una canción de Fito Paez y me acordé de Maiana que cuando vino por aquí fue a un concierto de él... sólo iría si me pagaran. Creo que al último que fui fue a uno de Adamo en el fortin Prat el año 69, me gustaba el siciliano cantando cositas dulces tontas, como decía un envidioso compañero de las JJCC. A mi pónganme en buen estéreo un cd de mis favoritos en casita y lo vueeeeeelo. Para planchar: Los Beatles en el pc, porque en esa habitación plancho. Mientras cocino puede ser Vivaldi o Leonardo Fabio o Agua Viva... me sale lindo picadito el ajo. Recitales, nanay, ni siquiera en cd, la musica en directo, en muy pocos es buena. La tecnología me dejó el oido exigente.

    ResponderEliminar