martes, 14 de agosto de 2012

Que irá a ser de nosotros


Que irá ser de nosotros

Estaba pensando en nosotros, en España, ahora que se adelantan las elecciones , Zapatero se va. Le tocó vivir una mala legislatura, a cualquier político le hubiese tocado este marrón. Cuando Zapatero llegó al poder España tenía un cero. No había aprobado.

Yo ya no escucho a los políticos. . Intentan venderse despotricando contra el otro. La oposición actual en España, siempre fué una mala oposición, nunca intento hacer una buena política, una política creíble (aunque siempre es engañosa)una política convincente, clara y digna de un poder, del futuro poder en España. No, eso no ocurrió. La oposición se dedicó toda la legislatura  a hundir la dinámica del actual gobierno. No voy a defender al actual gobierno, pero a Zapatero entre que a él le pillo en bata y pantuflas lo de ser el presidente de algo y que Aznar suspendió todo, ya me dirán como se va a poder sacar un país adelante si está cateado de por vida.

Ahora lo triste es que este gobierno, el que viene, que aún no sabemos lo que nos viene,  no nos importa o parece no importarnos, parece que nos da igual nuestro futuro. Lamentablemente es así y no debemos permitir que así sea. Estamos dejando que nos gobierne la oposición actual, no nos queda otra que votar al PP. No entiendo. ¿Uds quieren que el presidente de España sea Rajoy? ¿Están seguros de que quieren que Rajoy sea nuestro presidente?¿ Uds creen que Rajoy nos va a sacar de la crisis?¿Uds creen que Rajoy o el Gobierno de Rajoy nos construíran puestos de trabajo? digo construir porque hay que inventárselos. Piensen bien quién queremos que sea el presidente de España. No podemos suicidarnos.

No voy a ocultarles ni negarles que el PSOE es muy bueno en la oposición sobre todo cuando al frente tenemos a Rajoy que al pobre hombre no hay por donde cogerlo.  Y así es la historia. Ganarán unos para luego perder, siempre dependiendo de como te ganes al pueblo, con las mejores estrategias y engaños posibles. Pero es que si eres malisimo en la oposición y el ciudadano no se cree nada de lo que le estás contando como te vamos a votar gilipollas? España está fatal. El país entero, los ciudadanos, no hay trabajo, todo sube y los sueldos se congelan ¿a dónde vamos a ir a parar con el gobierno que nos toque? ¿que irá ser de nosotros? Este país es una ruina. Me quejo, claro que me quejo, es mi vida, la vida de todos nosotros. Queremos vivir tranquilos. trabajar tranquilos, no trabajar por poco dinero y que de paso nos estén jodiendo los jefecillos de medio pelo. Queremos una vida digna. Una vida señor Rajoy. (que me parece que va a ganar las elecciones...es que no sabemos nada de nada....y es lo peor que le puede pasar al un pueblo. Sabemos lo que no queremos pero ¿no nos queda otra que rendirnos y aceptar? Pues NO. Pero que alquien me ayude y me de una solución.

5 comentarios:

  1. muy bueno, no lo había leído y eso que hace un año no nos imaginabamos ni de broma lo que podría pasar. solo suponiamos que si ganaba laderecha ibamos de craneo,pero sin saber cómo. En fin.... buena reflexion

    ResponderEliminar
  2. La crisis, en España y en el resto de Europa y USA, o sea, el mundo desarrollado, se veía venir desde hace muchísimo tiempo, y empezó a quedar clara a partir de la crisis del petróleo de los 70 (en España, todavía con Franco) y en lugar de solucionarla, dieron chipe libre al liberalismo salvaje que hablaba Felipe Gonzalez, que llevó al total despelote de especuladores varios sin ninguna regulación... a ganar como sea, que a ver si chorrea a la masa hipnotizada y embrutecida con 16 hrs de trabajo diario y cargando cesantes, unos pocos euros y dólares.
    La cosa no funcionó, porque nadie desde la política va a cambiarlo, ¿cómo, si hace lustros que los presidentes y sus camarillas son elegidos por los poderes? Ni Obama, ni Zapatero, ni Piñera, ni la Merkel mandan, son títeres de este liberalismo salvaje que sepa Moya a dónde nos llevará... Los políticos son solo unos pagados por el sistema. Yo me cabrié, no voto más, y que no me vegan con los derechos a exigir y lo del voto útil, me importa un comino... no voto más para que otros se llenen de plata los bolsillos, y a los pueblos, mierda...

    ResponderEliminar
  3. saludos, Claudita, y sip, muy buen punto el suyo...

    ResponderEliminar
  4. Leyendo tu texto, Cangrejito, me doy cuenta de que la política es la misma en todas partes y por ello la desesperanza y la desconfianza hacen su Agosto en el ser humano, que ya nada espera de esta repartija macabra del poder, que sabe que mientras están en el poder todos son nulos pero cuando están en la oposición se las saben todas y sólo les falta el remedio para el cáncer, poco menos... Somos el jamón apretujado y hastiado de un sandwich donde izquierda (o lo que queda de ella) y derecha (cada día más fascista) nos aprietan con sus dos rebanadas de pan, un pan endurecido y lleno de moho de tanta corrupción y deshonestidad con que lo amasan...

    ResponderEliminar