jueves, 10 de enero de 2013

Europa, la manipuladora eléctrica

Estamos en una sociedad hambrienta de éxito, éxitos? qué son los éxitos?, supongo que tener mucho dinero y poder manipular a medio planeta. No es un éxito personal, satisfactorio, pleno. Ya que el personaje que quiere el tipo de éxito al que me refiero es un ser absolutamente vacío que carece de amor propio.
Los manipuladores son gente que cree que no sabemos que lo son, que no nos damos cuenta. O sea que nos subestiman.  Pero ¿a dónde se creen que van con esa actitud, más que hacerse odiar?
¿Por qué se empeñan en darte consejos?¿En decirte, cómo, cuándo y por qué? Si no vamos a hacer nada de los que nos dicen, al contrario, que hay gente aguda que consigue manipular? millones. A mi nadie. Y aún sabiendo que no vamos a caer en su manipulación, lo siguen intentando, es constante. Creo que son enfermos. Viven esa realidad, que se da mucho en la ciudad, en donde hay que pisar al compañero. Tienen profesiones brillantes, que podían ser plenas para el espíritu, pero la desperdician manipulando, es que manipular debe de ser un arduo trabajo, comerte el coco constantemente a ver como coño consigues desviar al compañero de su propósito. O a lo mejor no lo es, nacieron con esa maldad, es nato. La verdad es que conozco muchos, pero no consigo entenderlos.
Como te puedes creer que un manipulador te diga: No nades hasta allá que hay tiburones, nada hasta acá que hay doradas...es que si nado hasta allá hay un futuro hermoso que él no quiere que vea, ni siquiera huela. 
Yo personalmente los tengo bien calados. Sobresalen. No son sobresalientes, más bien lo contrario. No por mucho saber manipular se es inteligente. La putada es que no lo son, ya que hay que ser muy inteligente para hacerlo y hacerlo bien. Los políticos un ejemplo, a quién creen manipular, hablo del los políticos que consiguen que la población les adore. Casi siempre los políticos que consiguen engañar, es porque hay un pueblo desvalido y muerto de hambre. A ese le creen todo. Pero ya ven como está el mundo. Desgraciado.
Hay que andarse con ojo. Eso es lo malo, es que hay tantos y tienen por donde cogernos. Pero hay que luchar contra ellos, ser fuerte para que no te hundan la vida. Esto es Europa señores, la mayor decadencia de la historia.


2 comentarios:

  1. La manipulación puede ser a muchos niveles y cuando se trata del hijo o de la esposa, vale, aprendes a conocerles todas sus tretas y la manipulación termina siendo un juego de poderes que, muchas veces, alcanza cierto equilibrio. Pero cuando la manipulación es política, social y/o económica, el peligro es mayor, los manipuladores tienen las armas (el poder, los medios, las llaves del reino) y las usan, y para pararles los pies no queda otra que estar muy atentos y no dejarse pillar... E ignorarlos, que es lo que más les duele... ;)

    ResponderEliminar
  2. todo es manipulacion..forma parte de las relaciones desde que salimos a la vida...la cosa es darse cuenta cuando manipulamos nosotros

    ResponderEliminar