miércoles, 9 de enero de 2013

El Invierno frente al PC


Y no me refiero al Partido Comunista. Frente al ordenador.
Estás enganchado a un artículo, a unas fotos, a una novela, a facebook, a twitter, a escribir a contestar etc... hay mil cosas que se pueden sacar del ordenador.
Hace frío, estamos en pleno Enero, en la costa hace mucho viento y la sensación de frío es la misma que en el interior. Estoy sentado frente al ordenador, no se si poner los pies o la nariz encima del teclado para calentármela. Las manos las pongo cada poco.
Se pasa el tiempo, las horas, tu sigues en paro y enfrente del ordenador a ver que se te ocurre hacer ahora.
No soy ocioso, siempre estoy haciendo cosas, pero este Invierno, parece que te congela las ideas.
Empiezas a recordar, hasta cometes el error de entristecerte. Empiezas a ver a los demás como son o imaginas como son, ya que nunca sabrás la verdad, no estamos, gracias a Dios en la cabeza de nadie. Pero esto pasa en todos los lugares del mundo, no es el sitio, es uno. 
Cuando uno se sienta enfrente de un ordenador en Invierno y tus seres queridos están lejos, aunque sea uno, es un ser amado, parece que el Invierno duele más.
Por eso voy a poner unos calcetines al microondas y me los voy a poner calentitos, eso me lo enseñó una friolera...le voy a hacer caso a ver si se me ocurre algo que escribir.

3 comentarios:

  1. linda la tristeza, BIENVENIDA SEA, PORQUE INSPIRA..la felicidad y la templanza son de lo mas anticreativas..jejeje besos me gusto

    ResponderEliminar
  2. entristece la lejanía y alegra la cercanía... pero más alegra la conexión ¿no?

    ResponderEliminar