lunes, 7 de noviembre de 2011

Quedar bien

Otra de las cosas que no comprendo es que necesidad tiene el ser humano en  "quedar bien", si me dijeran, "tengo que quedar bien, ante el Tribunal Supremo, con una defensa contundente y declararme inocente ante el juez" entiendo, pero tener que quedar bien ante una estupidez como, "no hombre te invito yo" " No! yo" "No , hombre no! yo" . O por ejemplo otra muy interesante, es que redondeamos los precios, si yo te voy a comprar el regalo para un amigo, digamos una colonia cara, la broma son 52€ y como no tienes suelto, te digo: tranquilo, dame 50€ y así nos pasamos la vida, perdiendo en vez de ganando. A mi no me pasan esas cosas. Es verdad que en el tema del alterne todos pagamos una ronda o lo que sea. Pero a lo que me refiero con quedar bien, no es educación, no, ese es otro tema. Voy a mandar un ramo de flores a menganita que acaba de parir, a esa menganita sólo la viste una vez, pero es la mujer del jefe. Esas cosas que hacemos que no sirven para nada. Nadie te va a ascender por un ramo de flores, el tuyo se perdió  junto con los otros 20 más que mandaron tipos como tú.
Voy a felicitar a menganito, no vaya ser que se ofenda y no me invité a la fiesta que se hace a finales de año. Mejor si no te llama, no ves que si le interesas te va a llamar de todas las maneras, con e-mail, sin e-mail, por teléfono fijo, teléfono móvil, carta etc.... Cuando interesas, interesas. No hay que forzar la situación, para que comprometer a que te sonrían y te hagan gracias. La vida no está para esas perdidas de tiempo. Nos queremos o no nos queremos y no hay mas. Me necesitas o no me necesitas.

2 comentarios:

  1. Mucha hipocresía que al final nos mata el espíritu... Una lata pero tienes razón, las sociedades están construidas sobre emociones falsas, porque al que se le ocurra ser honesto y decir simplemente "pues no me apetece, hala" lo tiladan de problemático y con esa etiqueta puede llegar a perder hasta el curro... ;)
    Besos! xxx

    ResponderEliminar