miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las Mujeres

Esto es bíblico. Me lo contó una mujer. Tuvieron una reunión de amigas. Cañita a cañita se fueron calentando los corazones. Se fueron aligerando las palabras y los pensamientos. Poco a poco y estudiando la situación, esta mujer se dio cuenta que podía dar rienda suelta a su relato. Eran amigas. Amigas de verdad. 
Todas ellas habían tenido una imaginación desbordante hacia un hombre que no era su marido. Ellas imaginaban sus cosas felices. Soñaban que engañaban al marido. Que a hurtadillas hacían esas cosas tan deliciosas. Podían engañar a su marido sin consecuencias. Felices. Ellas querían tener esa aventura pero que luego desapareciese como una pompa. Tenerla pero no. Tener esa aventura sin el coñazo del remordimiento. No me contó lo que se imaginaban. Para eso estaba yo, para imaginármelo. Pero ninguna de ellas engañó a su marido nunca, aunque ganas no les faltaron. Son buenas esposas, buenas madres, todas con hijos...mejor no pensar en aventuras cuando ves la cara de los niños por ahí. Pero las mujeres son así. Se enamoran y se desenamoran con una facilidad tremenda. Viven enamoradas. Yo creo que las mujeres quieren estar siempre en ese estado de locura. Siempre quieren que las abraces, las beses, las mimes, tengas detalles, le traigas un regalito, la mires con cariño y la desees siempre y como nosotros, los tíos, hacemos eso sólo al principio... Pues sucede lo que tiene que suceder, que se imaginan lo mejor con otros. Creo que empezaré a preocuparme más. No vaya a  ser que se imaginen cosas sin mi.

5 comentarios:

  1. cangrejito..creo que todos queremos ser amados y amar..pero cada cosa en su momento y en su lugar, hay gente tan desubicada...el amor romantico es efimero como una burbuja de jabon...plas un pedo y se termino..jejejeje

    ResponderEliminar
  2. El enamoramiento es efímero, uno se puede enamorar de un actor, de un tipo que pasa por la calle, de una sonrisa, de un gesto... Amar es otra cosa y todas lo sabemos. Me quedo con el amor, el enamoramiento me lo curro día a día para seguir enamorándome. El amor lo tengo y lo cuido.

    ResponderEliminar
  3. El amor es tantas cosas que una pizca de fantasía adúltera no lo va a dañar, pero obvio que una mujer que se sienta insatisfecha a varios niveles con su esposo o pareja estable màs temprano que tarde va a desear hacer de esa fantasía una realidad. Que finalmente lo haga, dependerà de muchos factores (los hijos, la pela, la familia extensa, el status, etc), pero una cosa está clara: un amor bien trabajado y nutrido da para tantas fantasías como queramos inventarnos... ;)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar
  4. si uno está con su pareja y sueña con otra es que no hay amor,pero esto lo pienso ahora que estoy separada y no tengo pareja y me veo a mi misma -años atras- viviendo una vida tensa, estresante, poco gratificante. Ahora sigo soñando con John Travolta pero ya no me siento impura, jajajajaja... sueño con el a mis anchas

    ResponderEliminar
  5. Como diría Punset, el amor está en el cerebro. Para mi sexo y amor no van unidos a fuego, cierto es que juntos son lo mejor, pero no me importa el sexo con terceros, dentro del matrimonio, si ambos cónyuges comparten esa "libertad" de placer, es como los juguetes sexuales, los disfraces y toda la parafernalia que queráis añadir. El amor, para mi, es algo profundo, es mi alma gemela, la sensación que produce esa persona cuando me besa, cuando me mira, las mariposas en el estómago que siento cuando estamos juntos, es la persona junto a la que quiero despertar cada mañana y a la última que quiero ver antes de dormir. Es mucho mejor que el sexo. El placer solo es corporal, el amor es del alma.

    ResponderEliminar