viernes, 4 de noviembre de 2011

Los nervios delatan

Esperar siempre fue espantoso. Nos pasamos la vida esperando, que si el bus, que si el embarazo, que si el novio o la novia....parece que todo se basa en la espera. Esta vida es una espera constante. Esperas tu turno. A ver cuándo nos toca el premio. A ver si me llaman para un trabajo. A ver si me llaman por teléfono para empezar a funcionar etc...¡Por qué no hay más fluidez en las cosas? No importa esperar nuestro momento, nuestro turno, como en la carnicería y que nadie se cuele por dios! Hoy y ahora nos toca a nosotros. No se me ocurre más, esperando esperando....bueno la verdad es que lo que yo espero, no creo que sea eterno. Pero la afonía no me la quita nadie. Me dijo el médico de las alergias que esa afonía era nerviosa. Yo pensé que era el frío. Seguiremos esperando a que nos toque la lotería, sea cual sea, siempre que sea buena.

1 comentario: