miércoles, 23 de marzo de 2011

Dinero Dinero Dinero Dinero Dinero

Es terrible como el dinero mueve montañas, personas , órganos, putas, juego, droga, armas, familias, todo lo mueve el dinero, parece la gasolina del mundo para que siga girando. No está equivocado el que compuso la famosa canción de Cabaret. El dinero mueve el mundo.
¿Pero hasta dónde se puede llegar por dinero? ¡hostias, hasta el fin del mundo! a pie o arrastrándose...reptando hasta él. Me parece que por dinero se hace de todo, ¿pero para qué? Para tener más, ¿pero más qué?¿ más cosas?¿mejor educación? (¿?) ¿seguridad en uno mismo? A mi también me gusta tener dinero, el suficiente para vivir tranquilo y ahorrar para los malos momentos en que falta, no hablo de ese dinero, hablo de la ambición enfermiza por poseerlo todo. Dominar...El poder. El dinero dicen que te da poder. Me refiero a que teniendo pasta te da pie a dar ordenes a diestro y siniestro, a ser un déspota de su puta madre. Los jefecillos con dinero así tratan a sus trabajadores, es sólo un apunte. No sabes hacer la O con un canuto pero eres el puto amo. El dinero desnuda al ser humano, desnuda su alma. El ser humano se empelota entero delante del dinero.
Desgraciadamente y soy muy sincero, yo no soy así de viciarme, arrastrarme, sodomizarme, pringarme, transformarme y tal vez haya tenido que haber nacido así.
Inmenso es el plumero que se asoma cuando el ser humano de este tipo ve dinero, ya nada le importa, corre, suda , se quema y se moja. 
El dinero está para pasárselo bien, ganarlo, gastarlo y estar tranquilo, ustedes pensarán, pero es que hay que tenerlo, si hay que tenerlo y trabajar y que trabajando te dé para hacer todo o más o menos lo que puedas.
La pasta la maldita pasta que hace que las personas sanas enfermen, incluso creerte que estás enamorado del millonario, no estás enamorado del millonario, son los millones los que te enamoraron, el lujo, el yate, el caserón, el palacete, las obras de arte, la opulencia, son sólo cosas....solamente cosas que no sirven para hacernos mejor persona, para pasarlo como Dios si...eso si...
Pensándolo bien, me gusta el lujo, pero no se me nota. Quiero decir que no mato por dinero ni pierdo la dignidad como muchos de los que me rodeo. Bueno, aún no se matan  los que me rodean , pero la dignidad la van perdiendo y acabaran sin ella. Ya me gustaría ser así sin ni un sólo escrúpulo, merezco no tenerlos, soy buena persona por eso mismo lo digo, lleno de responsabilidades, problemas y deudas. Merezco no tener dignidad y pasarme la vida de juerga y riéndome de todo.

6 comentarios:

  1. pues, si, es poderoso, Don Dinero y así tiene al mundo ya que ha sido puesto como la clave del éxito humano, en realidad, es como ud. dice, la clave del poder. y la clave de nuestra perdición como humanidad.
    Buena reflexión, mi buena cangrejito...muy buena
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay poderoso don dinero,(no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita) y (aunque la mona se vista de seda,mona se queda)

    ResponderEliminar
  3. El dinero ha de ser un instrumento, nunca la meta.

    ResponderEliminar
  4. No lo mereces, primi, mejor estar con el dinero justeque que venderle el alma al diablo; es cierto, con dinero llegas a donde quieras, pero sólo en la superficie pues quien tiene dinero en exceso y lo derrocha jamás llega al fondo de su alma, cómo si ya no la tiene, la vendió, la compró, la subastó y la entregó al vil metal... :-)
    Besos! xxx

    ResponderEliminar
  5. yo no se´cómo sería el mundo sin dinero.. ni idea. Pero sí sé con certeza que con dinero es un caos total, vivimos sujetos a los gastos mensuales: gano tanto y tengo que pagar esto y esto, y como no llega, quitamos del dinero de comer, si surge que subió la luz (que de pagar 60 pago 100, tal como lo digo) a seguir quitando de la comida... que toca pagar a la empresa por sacar los cubos a la calle para que uno los llene de esa basura que tira de la mierda que gana...menos comemos este mas.. al final, vamos a ser las campeonas mundiales por vivir sin comer en todo el mes.. jajajajaja.. en fin. Pa llorar. Pero me las arreglo, ni pido, ni hago nada que me lleve a la desintegración de mi yo. Descubrí que hago cosas lindas a ganchillo y voy vendiendolas..

    ResponderEliminar
  6. El dinero debiese ser una deidad femenina en la savia tierna del hombre.
    ¿ Podrá inventarse algo así ?
    De todas formas, seres como Claudia, saben que la materia gris es hermafrodita.
    Tus palabras son higos dulces y sabios.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar