lunes, 7 de marzo de 2011

GPS ( GILIPOLLAS POSITIONING SYSTEM)



Este es un método infalible para detectar gilipollas a distancia. Debería venderse a bajo precio o subvencionado por el gobierno. Todo funcionaria mejor, nos evitaríamos disgustos.
Miras tu GPS y los puntos de color rojo son los que tienes que evitar y los azules  no. El problema está cuando uno de estos cae en manos de un gilipollas y sabes que el gilipollas considera que los puntos azules son sus gilipollas ( o sea nosotros).
Imaginemos: ( Almanac Data: Información que el sistema envía sobre la ubicación y estado de satélites) Te vas al banco por la mañana, pones el GPS en el coche y empieza a detectar a los gilipollas: Doble a la derecha, tres gilipollas en la ronda sur, ronda oeste sólo uno. Evidentemente te vas por dónde menos gilipollas hay. A medida que te vas acercando al banco el detector se pone a cien, hasta palpitan los puntos rojos. Es un invento cojonudo, a mi me lo parece.
-¿Qué te invitan a una fiesta?, abres tu GPS y casi todos los puntos son rojos, pero tú te quedas y a medida que la noche avanza los puntos rojos van haciéndose azules, ya estamos todos muy puestos para ser un gilipollas. Siempre hay un punto rojo que no se vuelve azul, incluso se pone peor. En esta fiesta muchos se quedan a dormir porque no se puede coger el coche en ese estado de embriaguez. Por la mañana te despiertas, miras tu GPS y solamente ves puntos rojos en la pantalla. Te vas corriendo y sin desayunar, no vaya a ser que la resaca te haga ponerte  gilipollas de verdad .
Yo espero que se solucione este tema de tratar con impertinentes. Voy a proponer este invento al próximo presidente. Nos cambiaría el carácter a todos. ¿Qué tienes una entrevista de trabajo? Te eliminan en seguida por gilipollas,  tan gilipollas es el que te hace la encuesta como tú para él, miramos los GPS y él tiene lo mismo que tú, sólo que la interpretación es al revés. No os liéis, es fácil.

4 comentarios:

  1. Jajajajajjaja, genial! En realidad, genial todo, el invento (impagable), el texto, tu humor... :-)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar
  2. Genial, prima. Cuando lo inventes, envíame uno, plis. Aunque aquí no hace falta, los gilipollas son transparentes, aunque siempre se escapa alguno... En realidad, mándame dos...

    ResponderEliminar
  3. yo usaría el gilipollas detector pero con un bastón o una boina incluídos.. no merece menos, sería choro, gilipollas que detectas= bastonazo o boinazo que das. Y satisfecho el instinto bajo. He dicho.

    Buena idea, Claudia. Apoyo el invento

    ResponderEliminar