martes, 23 de noviembre de 2010

El Periódico? en chino por favor!

Buenos días a todos...estoy bastante decepcionada con como están funcionando las cosas, el mundo, España, yo vivo en España y escucho todo en español, la radio, las películas, la televisión, todo está subtítulado en español, (eso debería estar prohibido, aprenderíamos idiomas...pero claro entenderíamos más y tendríamos más información de todo...sería un caos en mi cerebro) como os comentaba, todo está traducido al español.Estoy tan afectada de las últimas noticias que he decidido escuchar canciones que no transmitan nada, que no me den mensajes de lo mal que están sin sus amores, sin sus chicas o chicos, que tanto echan de menos tal y cuál...me cansan tanto lloriqueo, por que las canciones son así, pura frustración de lo que tuve, lo que lamentablemente tengo y lo que nunca tendré, la insatisfación constante....cansa....También voy a bajar al kiosko a comprar los periódicos, por favor, que sean chinos, árabes, alemanes o rusos...por que los que están escritos en español, no están para leer, están para hacer máscaras de papel....el mundo está tan mal, que os voy a dar un consejo, comprad el periódico en chino, sale un poco más caro que El País, pero si os encontráis mal de pelas, que eso es lo más normal hoy en día, vaís al una tienda de chinos, y seguro tiene uno, el otro día el señor me lo regalo, no hay problema.

2 comentarios:

  1. jajaja, simpatico!!! todo se hace en china eso significa que somos chinos?! ;)

    Saludos x

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, la verdad es que tienes razon, hay veces que vale mas no enterarse de nada

    ResponderEliminar