jueves, 18 de noviembre de 2010

Las Navidades.

Dios mio! las Navidades, y yo sin saber como desarrollar este tema tan peliagudo, no se si hablar de la reunión familiar o de los regalos, a mi las dos cosas me fastidian, los regalos por la pasta, y la reunión familiar...no te digo, siempre hay uno que se pone más pedo que el resto y ahí es cuando ya nada funciona, ya empiezan los tu dijiste, ella dijo y nosotros no pensamos hacer... ya todos empezamos a ponernos nerviosos...es una reunión que a veces se tranforma en un mal rollo...a mi me dan miedo esas reuniones, familias postizas o no, sucede siempre lo mismo, el cuñado resentido, la hermana que lo quiere mangonear todo, claro es la mayor, vive lejos y no se come un rosco, nadie la ayuda con nada...está lejos... no falta el adolescente ciego hasta los dientes que no habla, ese no participa en nada... y es cuando pienso ¿porqué estás reuniones no sirven nunca para reconciliarse con el mundo?¿porque siempre hay pelillos que las joden?, que si te dejamos pelas, y aún estás sin trabajo, que si tu aún no sacaste el carnet de conducir o como se te ocurrió irte a vivir a esa ciudad que nada te dió,a ver si te cortas el pelo que pareces un pordiosero o la típica frase, ya cuando la discusión esta agonizando...es que yo siempre he luchado tanto por vosotros...una no sabe donde meterse, porque además soy de las que no partcipo, me quedo calladita bebiéndome el champan, bebo el champan, bebí vino blanco con el marisco, tinto con el cordero, sólo me falta decir:¿sabéis una cosa? no os aguanta ni dios!, pero no lo digo, me voy a la cama arrastras y con un colocón considerable y al día siguiente como que nada pasó oyes...las navidades son así...con unas ganas de que llegue el 8 de Enero para que los niños empiecen las clase de una vez...no me digan que no por dios!


2 comentarios:

  1. jajajaja que buena y es asi..la verdad peluda
    muy bueno cangrejito mio

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajaja, chuta, ya me está dando chusto celebrar mi boda porque será cuando se junten las dos familias, uuufff! Para la Navidad seremos poquitos y somos los que siempre estamos juntos pero no revueltos, así que no problem, jeje... ;)
    Bechotes, prima, y que te sean leves estas Navidades! :-)

    ResponderEliminar