domingo, 14 de noviembre de 2010

Las Parejas




Los calcetines muy oscuros tienen su historia,no es tan simple distinguirlos, sobretodo si tienes problemas de vista y una gran dosis de despiste,te lias...el negro lo pones con el azul....Nos pasó a nosotros ese tan grave problema...Llego a Cantabría, a casa de mi suegra,me dice que su hijo llevó unos calcetines azules,pero uno del tamaño de su pie y el otro mas enano,sería mío...pero ella con ganas de montar la pirula porque yo no le doy los calcetines adecuados a su pequeño....pero no hay tiempo para tonterías, hay que poner la mesa, las niñas tienen que comer y nosotros también...así que dije amablemente, porque yo soy siempre amable...amable...sonrisa y tíralos...menos mal que había una mente aguda que dijo:"déjalo mamá"...ok, menos mal que no se habló más del tema.Bueno la movida es que, el pequeño de ésta señora es el padre de mi hija y vivimos juntos hace mas o menos siglos...se está vistiendo...hora de ponerse los calcetines...oye que estos calcetines están desparejados...oigo...ah contesto...los voy a tirar...oigo...ok...pienso....va a buscar otro par... "Joder....(parece que ya un poco jodido) esto es increíble...no se que haces con los calcetines....están desparejados".....Ya más tarde veo unos calcetines en una silla, extendidos , no hechos bola...como solemos hacer y digo:"oye estos calcetines son de diferente color"...Noooo,son negros...no,son:uno azul y otro negro... a ver ....ah....tienes razón...dice él...(menos mal pienso yo) y digo:Oye recogiste los calcetines de la basura?...me contesta que sí...que los recogió...así emparejabamos los calcetines....imaginaba contesté..agregando "Te recuerdo que el encargado de doblar, recoger la ropa limpia y guárdarla eres tu..."cosas de calcetines y parejas"

2 comentarios:

  1. eso de los calcetines es un coñazo siempre. Recuerdo que el retoño de mi suegra, (esa que era reina y el fue principe cuando nos casamos pero que despeus me separé de un sapo...)un dia dijo, mientras yo estaba raja en la cama .."No tengo ni un puto calcetin", dije yo desde mi horno de mantas: ni yo una puta braga, me di media vuelta y segui soñando con lo que podia haber sido y no fue, que no era eso precisamente...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, parejas y calcetines, muy buen tema! ¿Y cuando una llega al matrimonio casi a los 40, con media vida haciendo bola los calcetines y tu nueva pareja odia las bolas (porque le echan a perder los calcetines, argumenta) y tienes que aprender, desde ese día, a hacer bola los calcetines tuyos, los de tus niñas pero los de él deben juntarse, doblarse y guardarse estiraditos en el cajón? Pues que dan ganas de agarrar los calcetines de marras y tirarlos por la ventana, obvio! ;)
    Besotes, prima, me encantó tu texto, jeje... :-)

    ResponderEliminar