martes, 16 de noviembre de 2010

ITALIA Y EL CUORE

Italia huele bien...a café, a crema pastelera y a dinero...lujo...eso del buen gusto, me suena fatal...éste tiene buen gusto, éste también...eso suena a hortera...pero para que nos entendamos...mejor decir...calidad...zapatos buenos, ropa cara y buena, arte caro, que coño si por ahí anda pululando Ratzinger y el Vaticano...ya decía yo que algo me sonaba a que Italia era rica...además está la cosa nostra...Bueno la historia es que Italia tiene eso...mucha historia, mucha cultura y mucho arte...está Leonardo, el genio y de ahí el resto, para que nombrar...Como será lo sobrada que es Italia, que cuando visité Venecia, me transformé ...igual que Italia, sobrada...resulta que estabamos en Venecia, queríamos ir a Florencia, pero ya llevabamos recorridos muchos kilómetros de turisteo...asi que dije..."No pa que...si vamos a volver..."y mira tú por donde nunca volví a Italia...es que antes se viajaba más y uno creía que volvería...creíamos que el tiempo no pasaría y nos quedaríamos igual...Tenía que haber ido...me quedé sin Florencia, sin sus papeles tan "así" ellos...y llena de arte, arquitectura y hermosura...lo siento!

1 comentario:

  1. les sobra si...pero tb son austeros..dichosa combinacion..
    Me encanta Italia.son todos bellos..esa es la razon!!

    ResponderEliminar