viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Obvios


Estás personas me encantan...de encantar...de cantar no ...de encantar...me dejan realmente perpleja, me dejan pegada ...la viven, son personajes famosos que no son de mi devoción, pero sé que gustan, evidentemente hay un personaje que le parece entrañable a media España, incluso dicen que se han hecho tésis sobre ella... lo entiendo...en serio... lo entiendo...Por que estos personajes tan obvios, son los que me fascinan, que te hacen pasar apuro incluso, sufres, mientras  se exponen a una serie de rídiculos, ellos tan panchos, tu a través del medio, radio o tele o lo que sea, no puedes con tus pelos de gallina...a veces hablan con una soltura abrumadora, que duele, pero ellos siguen su conversación sin importarles en donde estuvo el pecado verbal, no lo saben...pecado verbal es lo de menos casi, pero las expresiones, la soltura con que se manejan en los platós de la TV...creo que debería haber nacido así, para tener mucha pasta, es que encima se hacen de oro...en mi próxima vida seré así...obvia y absolutamente previsible, eso te hace ser atrevida y millonaria.

1 comentario:

  1. porque esta gente sabe que una buena reputacion es muda,sin adornos y una gran indiferencia y aburrimiento..

    ResponderEliminar