viernes, 3 de diciembre de 2010

IKEA

IKEA, tiene del año que le pidas, es pa darle de hostias, siempre me sorprenden con la cantidad de cosas que tiene, que prácticos verdad? que si cajitas para todo, que si para los niños el universo, para las amas de casa el mundo, para los ejecutivos la gloria, hay para todos, vuelvo a repetir ¿que prácticos...verdad?pues una siempre se va para casa con una webada que no sirve para nada, una latita de aluminio, que al final acaba para guardar lo que sobra en la mesa de la cocina, llaves, papeles, una goma de pelo, el chupo, o lo que sea, para que quede recogido, además si tienes pasta te compras un mueble de calidad dudosa, pero si no tienes y llegas al final, algo te tienes que llevar...no vas a ir a Ikea para no llevarte nada, te llevas unos tenedores de maderita japoneses o unos palillos chinos o una plantita...eso llevas en tu mano...la plantita de 2 euros...sales y te vas a oportunidades...a ver si pillas algún chollo por 0.50 centimos...pues si...una cajita para lápices tarada...o una  alfombra para el baño...creeís que mereció la pena ir a Ikea?lo bueno...la guardería, te entretienen al niño una horita, sacas al niño y el famoso perrito caliente y el helado y se acabó...pa casa...menos mal que el último día que fuí me encontré 20 euros y amorticé mi ida a Ikea.

1 comentario:

  1. Jjajajajaja, o sea que lo mejor de aquel día lo proporcionó la diosa Fortuna, jeje... ;)
    Yo reconozco que me encantan las tiendas tipo Ikea... La última vez que fui a una salí con varios adornos navideños... ¡Estaban con descuento, jolines! (jaja!)
    Besos! xxx

    ResponderEliminar