martes, 21 de diciembre de 2010

CUIDADO, A VER A QUIÉN ELEGIMOS O VOTAMOS

Eso de estar siempre a uvas, será genético, será hereditario?o es una cuestión de que le pasa más a los tíos que a las tías, creo que las tías somos menos despistadas porque tenemos muchas cosas que hacer, los niños y esas cosas nos mantienen despiertas, es raro ver una tía que mira como el marido mete la compra todo azotado, porque hay una cola infinita y ellos llevan el carro lleno, es raro que ella se quede pasmada esperando a que él lo llene todo y pague...una vez vi a una ....en el super...mira que un día vi a una presentadora de TV, el marido con el crío en brazos esperando que ella toda azotada metiera la compra en las bolsas, el pelo le tapaba la cara, aunque ella insistía en meterselo detrás de la oreja, azotada vamos...pues como estaría la mujer de apurada que dude si era ella, él es escritor, por eso le pregunte a mi amiga si este tío estaba casado con la presentadora...me dijo que sí...o sea que las presentadoras son normales, van al supermercado y todo. Fíjense en lo que les voy a contar, mi casa tiene un pasillo, estrecho como todos, y yo estaba hablando con mi hija en la puerta de su habitación, que da al pasillo y siento un pisotón en el tobillo, casi me quedo sin respiración, adivinais que pudo ser?quien no me vió en la mitad del pasillo? es tan obvio...pues si...él.Resulta que iba por el pasillo buscando la cartera en el bolsillo de dentro del abrigo y  lo tenía levantado por encima de su cabeza y no tenía visibilidad hacia el frente y claro...chocó conmigo porque no podía ver, el abrigo le tapaba toda visibilidad....toda....ay perdona! es que, que casualidad estaba buscando la cartera y...te hice daño?....si...me hiciste daño...pero no pasa nada....uf qué dolor!...Dios perdona...ya ya tranquilo que no pasó nada, mañana un renegron inmenso...pero no pasó nada. Mi amiga tiene una perrita muy pequeña, ella es un poco despistada, (mi amiga, no la perrita) pero lo suficiente como para juntarse con mi ángel, perder a la niñas y encontarlas en pleno rastro. Como decía, tiene una perra chiquitina, blanca, que antes estaba loca y era muy inquieta, desde que fue madre parece otra, quedo embarazada y se creía que a ella solamente le pasaban esas cosas...de un místico la perra...el caso es que sabíamos que el padre de mi hija, siempre siempre le daba un pisotón a la pequeña, (no a la niña , a la perra) en algún momento de la visita a su casa...ella ladraba, pero cada vez era primero el ladrido, ya solamente el par de besos de la bienvenida y la perra ya estaba pisada...o sea, no sé, que se puede hacer contra el despiste...espero que inventen algo, una pastilla o algo así... porque estamos en manos de personas que .....igual se apoyan el el teléfono rojo y se cargan el mundo, me entienden? es que los despistados pueden llegar muy lejos...así a lo tontito, tenemos gobiernos que nos hunden, es que hay gente que no vale para todo...que miedo ... es que estamos en un sin vivir, estos personajes que se permiten lujos, que no deberían, de presentarse a que los voten para gobernar lo que sea....son realmente un peligro, estamos en manos de cualquiera....no os olvidéis. Buen día!

1 comentario:

  1. Jajajajaja, y con ese terrible pensamiento vas y te despides y nos dejas a todos/as con el coco comido, jajaja! Cierto, qué sabe una si el político que le gusta en su casa es un despistado de tomo y lomo y el día menos pensado nos mete en una guerra contra el país vecino porque le pisó el callo a su perrita predilecta... Lo que es la política: los artistas de la diplomacia deben sudar la gota gorda con esos torpes, jaja! ;)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar