viernes, 17 de diciembre de 2010

LOS REYES MAGOS SON CRUELES Y PAPA NOEL TAMBIÉN

Quién no ha escuchado a una madre o un padre decir, “los reyes no te van a traer nada”, claro, utilizamos cualquier cosa para que los niños no nos den la brasa, para que hagan los deberes a su tiempo: “he, que te van a traer carbón”...cómo podemos estar constantemente puteando a los Reyes Magos y al Papá Noel, que se han pasado todo el año currando para traerle los regalos a los niños, que tienen a los duendes explotados, no me parece justo ni para los niños ni para estos personajes, yo procuro hacerlo poco, pero confieso que lo hago porque me hincha tanto que recurro a este recurso tan eficaz...Estos tipos, según la mente infantil deben de ser unos cabrones, jolines mamá es que no me dejan hacer nada...NADA...efectivamente no puedes hacer nada! A veces con los niños necesitas poner a los Reyes y Papa Noel como el culo, porque no hacen caso más que  a estos tipos, que pasan por tu vida una vez al año, que es esto?...me paso la vida, las horas, el verano, el invierno, las otras estaciones ni las nombro, nombro las mas duras de estar con los niños en casa, y resulta que a ellos sí los respetas y a mi no...pues tampoco es justo. Yo solo quiero que éstas etapas acaben, que sepan de una vez que no existen, por una parte decimos, ay no les quitemos la ilusión, pero por otras estás deseando que algún amiguito se lo chive, se lo digan lo antes posible, y asi decirles, mira deja de joder porque no te compro la bici!! Lo del ratoncito Pérez...lo siento pero se lo dije cuando tiro el 4º diente...ya ésta bien! Una dentadura flamante y aún crees en el ratoncito Pérez? Nomeno! Así que le dije: “no te da miedo que venga un ratón vestido con un rabo largo saliendo por la costura del abrigo, peludo, con bastón y un cargamento de dientes, y con dinero, se suba a tu cama se lleve tu diente...sobre todo lo de subirse a la cama creo que la alivió... niña el ratoncito soy yo, y no es que me transforme, es que soy yo la que te pongo el euro...Como estos pobrecitos pueden querer a alguien tan acosador, que se pasa un mes amenazando...yo no lo entiendo...si alguién tiene una respuesta que me la diga, es que hay cosas que no la dejan vivir a una, esas preguntas sin respuestas, esos problemas sin solución....imposible vivir asi! Buen Día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario