martes, 14 de diciembre de 2010

LA RENTABILIDAD Y LA CRISIS ECONÓMICA

Estuve escuchando la conversación que se traía mi ángel, ese personaje tan entrañable, que cuando abro los ojos por la mañana lo veo...a él le cuesta más abrirlos y despertarse. Este vino con un mosqueo tremendo, es bárbaro éste monologista habitual de mi vida. Venía tremendamente mosca con el mundo, me decía que a partir de ahora cuando le pidan un cigarro va a cobrar 50 céntimos, que si quieres saber la hora 25 céntimos, ahora que si quieres que te sujete la bolsa para tu poder sacar el mechero 10 euros y si quieres que te ayude a cargar un mueble serán 20 euros sino ahí te quedas con los bultos, ahora resulta que si un colega viene herido y quiere que lo lleve al hospital, serán unos 50 euros....estás entre la vida y la muerte tío...lo siento....no quieres pagar? no...ahí te quedas...Así acabaremos en Europa, cobrando por todo, yo pago por todo joder y los demás, por eso tienen dinero porque cobran por todo y no pagan a nadie!...así vamos a acabar decía, venía muy mosqueado....Que a tu padre le dio un infarto....seguía...80 euros o ahí se queda....Bueno, éstas son las conversaciones que se tienen con mi ángel cuando está muy enfadado con el mundo, la movida es que yo me divierto un montón, son exageraciones para que YO entienda...es que os parece que yo soy una persona que no ve? Ahí lo dejo señores...!!! NO SALE RENTABLE HACERLO TODO GRATIS..PASTA PASTA PASTA....COGE LA PASTA COGE LA PASTA...seguía refunfuñando cuando salí de casa....es total! Ya toca la hora del regreso a casa por la tarde – noche, ya viene otra vez refunfuñando, pero ésta vez lo tiene más claro que es lo que va a hacer, me dice: “ya lo tengo....voy hacerme sindicalista y voy a organizar a los obreros para un suicidio colectivo, así trabajará de una puta vez el empresario””OBREROS DEL MUNDO COGED LA HOZ Y EL MARTILLO, CON EL MARTILLO DAROS EN LA CABEZA Y CON LA HOZ AL CORAZON”...se pasa un montón este ángel....pero no me negarán que es muy divertido por dios!

3 comentarios:

  1. muy buena nota, Claudita... cierto, a lo que hemos llegado, "la plata" manda... me gusta su estilo también... genial.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ya veo que tu ángel andaba de un cabreado subido... Pero dentro de su desesperado desaliento, tiene un buen punto de razón, y claro que dan ganas de mandar todo a la porra, aunque lo del suicidio proletario colectivo no me termina de convencer... Verás que los ricachones reemplazan al proleta con robots y hasta aquí hemos llegado, porque a esos negreros vagos no los hace mover el culo ni dios, primi... ;)
    Besotes!! xxx

    ResponderEliminar