lunes, 13 de diciembre de 2010

CUANDO EL CARRITO QUE ESTÁ DELANTE DE TI ....ES UN PEDIDO!!!!

Esto suele pasar, vas corriendo a la caja y justo hay una caja abierta, sólo una!!, y se te cuela un carro con una compra infinita, dios! Piensas y yo con una barra de pan y dos cositas más, la muy no te deja pasar, chicos! Yo lo hago, dejo pasar, pero este es el personaje que no te ve, o hace que no te ve, pienso que es buena onda y que no me vio, pero sigo calladita, la cola va creciendo....yo y otros cuando suspirando un poco tensos y mirando a la dama con ojos de león ella, está nerviosa, se le nota, nos mira con cara de disculpas, nosotros TODOS, tenemos una mueca en la cara, como diciéndole, tranquila no hay prisas...que no???!!!...somos unos cínicos del supermercado, tenemos ya tablas en los supermercados, ya no se nos cuela la viejecita lista....nadie se nos cuela....la cosa es que la señora va a pagar y resulta que aparte de ser con tarjeta a la cajera se le bloquea la caja, mierda estás que explotas....ya entre la tarjeta, el pedido, el plátano que no pesó la señora y hubo que ir a pesar, la cola interminable, el bloqueo de la caja, la cajera decide llamar a un compañero para abrir otra caja, llega la otra cajera y dice: “pasen por ésta caja por orden de fila por favor”....menos mal ….todos aliviados nos dirigimos a la caja siguiente...esto ocurre todos los días miles de veces en todos los supermercados del mundo....voy a pensarme seriamente en pagarle a alguien para que haga las compras y que me conozca tanto que también vaya a las tiendas de ropa en las rebajas...y me compre la ropa que me guste....si señor esa es la solución!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario