viernes, 17 de diciembre de 2010

LOS DISEÑADORES DE MODA

Estos son geniales...el otro día estaba hojeando una revista, de éstas, de moda y cosas interesantísimas sobre famosos, hablan de divorcios, herencias, pillan a las personas en posiciones, que a nadie le gustaría que le pillaran, en definitiva, cotilleos y para no pensar en lo que me venía, el dentista, me puse a hojearla, ni siquiera me centré en el cotilleo, por que es tal el nervio que tenía, que pasé las hojas como posesa. Llego a la sección moda, no sin antes fijarme en las pintas que llevan los famosos, ellos cuando van a fiestas “elegantes”, ellas “glamourosas y vaporosas “ y van bastante, entre comillas discretitos, alguno peca de modisto famoso y se pone algo realmente ostentoso, incómodo y por lo tanto se ve ridículo, en éstas revistas a veces dan puntajes a los peores vestidos del año, menganita un suspenso, la peor vestida del año por que va con un moño, sandalias bajas, vaqueros, camiseta de tirantes y un pañuelo al cuello....un suspenso!!!madre mía, que nota nos darán a los demás que no tenemos un Chanel o un Commes des Garçon...o un Armani...creo que iríamos directamente al paredón. De todas maneras a la menganita , esa ropa tan suspensa le costó una pasta, porque nada de lo que lleva es del mercado...El caso es, que quería hablar de los diseñadores de moda, ellos hacen arte, crean. Éstas vestimentas son un sobresaliente a la imaginación , son maravillosas, ir por la calle con un sombrero de una dimensiones alarmantes, debe ser bastante incómodo, que la gente tenga que apartarse para no chocar contigo. Hacer cosas imposibles de pagar, imposibles de vender, imposibles de vestir, imposibles de lavar, imposibles de planchar, imposibles de relajarse, vestidos que se han currado durante horas, con millones y millones de lentejuelas por decirte un ejemplo y cifra, cosidas a mano y que cuestan millones, o sea que cuesta mucho, mucha imaginación, mucho trabajo, mucho material, mucha pasta...para que? que maravilla de vestido, adiós....y que pasa ? No me lo compráis?...pues no chico, no hay pasta...y supongamos que lo compras, por que te sobra...llegas a tu casa, te lo pones y?..imposible...vestidos imposibles... admiro a estos diseñadores que hacen cosas impresionantes y no se mueren de hambre, quién les comprará?, si alguien sabe la respuesta, por dios que me dé un toque, porque no paro de pensar en este problema, me tiene el cerebro absorbido, no me centro, necesito ayuda. Buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario