martes, 8 de febrero de 2011

AMOS Y MASCOTAS

Me tienen harta, resulta que uno va paseando tan tranquilamente por el parque, y ves que lejos, lejísimo hay un montón de perros de todos los tamaños, razas y colores posibles. Piensas que están lejos y no te vendrán a oler o a intimidar.  A ti no te queda otra que pasar cerca, sino tendrás que dar una vuelta y perderás tiempo. Te vas acercando...y ya el más feo, el más grande se fijó en ti, por dios que no se le ocurra ladrar, que sino ladran todos...pienso. Ya estás acojonada y te acuerdas que de pequeña te decían...no lo demuestres que huelen el miedo, peor...pensabas tú, estoy perdida! El caso es que ya el mastodonte se acerca a ti a toda velocidad para olfatearte, intimidarte y si él quisiera morderte y matarte mejor para él, así activar su instinto asesino......pero justo dios me ama y oyes la voz del amo: Mishima ven aquí. vamos! ven aquí. El perro se detiene es seco, pero no satisfecho, olfatea el suelo y te echa una mirada ...y tu por fin suspiras y piensas: dios con los perros!!!  y te vas alejando mientras el amo le va diciendo al perro: "No ves que no puedes andar por ahí como te de la gana, venga ve a jugar con Purita", una perrita igual de capulla que él. Los amos son de otra raza, como ellos, tienden a juntarse todos en los parques y hablar de perros y comidas de perros, ropita y las gracias del perro, no tiene nada de malo eso... ellos hacen pandilla, es igual cuando tienes tu primer hijo, siempre te relacionas con mamás y hablas de lo mismo, mocos, gargantas, oídos, gastros, pediatras y gugus del bebé...menos mal que esa época pasa por fin y te vuelves otra vez persona. Pero estos, los de los perros o se vuelven ellos perros o los perros se transforman en humanos...Los amos se dirigen a sus mascotas como a personas...Ay Mishima, no ves que es María la hija de Flora?...venga saluda Mishima...Buenos días a todos !!!

4 comentarios:

  1. Sin contar esa falta de respeto, o exceso de confianza, o curiosidad, cuando te meten el hocico en la entrepierna, olfatean, remueven y tu aguantas sonriente no vaya a ser que a parte de olor, se lleven algo más.

    ResponderEliminar
  2. y sus lacitos??? y los botines..? aparte que ////...a veces habria que detenerlos por acoso sexual..

    ResponderEliminar
  3. El mal rollo está en los amos, muchos de los cuales no captan que una mascota es eso y no un hijo ni un sobrino ni un hermano, y en lugar de respetar su calidad de animalito pretenden antropomorfizarlos, haciéndolos unos pelmazos de cara a los demás... ;) Además, los chuchos deberían llevar correa y bozal (los más grandes) si están fuera de su casa, oj!
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar
  4. Difiero completamente.habría mucho que hablar.

    ResponderEliminar