jueves, 17 de febrero de 2011

QUE MALO ES EL BUEN GUSTO

A ver como me explico. Hay personas, sobretodo mujeres que viven pendientes de la pinta de otras mujeres. Reconozco que en verano nos vestimos con más colores, más tirantes, estamos radiantes. El sol nos ilumina y nos tuesta la piel en definitiva te sientes hermosa. El verano sienta bien. No me lo neguéis. Estamos en Europa y hace frío. El otro día escuché una conversación que se traían madre e hija. La primera llevaba una ropa que a mi parecer era de puta madre. Tenía una pinta de conquistadora del Polo Norte, algo así como una pequeña de cualquier parte del Tibet. Hermosa, joven y sin complejos.
La segunda, : Maya beige, una camisa larga con un estampado de tigre, el peinado era un recogido y llevaba una cinta a juego con la camisa...unas gafas Channel, con sus laterales como dios manda, muy dorados, un collar a juego con los dorados de las gafas. Mucha bisutería dorada en cada mano. parecía muy moderna. Su abrigo era un chaleco de conejo que le llegaba hasta la cintura. Se usan creo. Yo de la moda estoy muy fuera de onda.
.- hija a ver cuando te pones un poco mejor para salir conmigo
.-¿por?
.-¡pero mirate la pinta que llevas!
¿Qué es tener buena pinta? Ahora me lo pregunto yo. La madre con su pinta le está diciendo a su joven hija como debe ir? Eso nunca lo entendí. Decirme como tengo que vestirme y ser...cuando el tipejo que te lo dice deja mucho que desear. Suele pasar, las personas andamos perdidas,desubicadas, hay tanta información que acabas mezclando las cosas y acabas saliendo a la calle absolutamente ridícula, que no es malo, lo malo es que te fijes más en como van los demás y que no te fijes en ti. No es malo vestirse sin ningún equilibrio estético, lo malo es desequilibrar a los demás con tu estética imponiéndola . Por eso señores , que cada uno se vista como quiera, como pueda y que lo demás hagan lo mismo. Sin criticar.

4 comentarios:

  1. Jajajajajja, el colmo de la caradura la señora, que con su pinta de árbol de navidad da lecciones de "buen gusto" a la hija, que seguro se veía bastante mejor que ella... O quizás la señora odia pasar inadvertida y su hija le echaba el pelo con su pinta "normalita"... En suma, que hay cada uno/a por ahí... Ya nadie sabe, realmente, lo que es vestirse bien... Y eso porque ya pocas personas distinguen que "estar a la moda" muy pocas veces coincide con "vestir con buen gusto"... ;)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar
  2. jajaja ay cada una, me recuerdo, y por cosas de la vida, una vez iba vestida de color calipso
    es decir un vestido calipsp y croc calipsos, y una mujer que paso por alli me dice.seguro que tb las bragas son calipsas..y yo que ni me habia enterado de que iba de calipso..no entendi a que se referia.jajajaja como soy de esas que no se acuerda del color de las bragas que lleva..no supe que responderle..jejeje muy bueno el mensaje blogero

    ResponderEliminar
  3. Cuando cubrirse el cuerpo es una prisión...

    ResponderEliminar
  4. entretenida nota, Claudita. Absurda y divertida señora...yo me doy cuenta de que la moda es solo en la tele, especialmente las teleseries y pelis, porque en la calle, normalmente la gente va como se le place, muy formal los que la pega se los impone y lo más cómodo y aceptable posible el resto. entre los chicos, como se les canta...

    ResponderEliminar