lunes, 28 de febrero de 2011

El Poder lo Tienen los Osados.Yo No



Estuve divagando estos días seriamente. Me encuentro todos los días, absolutamente todos los días con un montón de problemas en el mundo. Dejemos el hambre, la pederastia, el sexo, las drogas, el terrorismo, el tráfico de influencias, prevaricación, evasión de impuestos, abuso de poder...para otro momento. Me estoy refiriendo a la cantidad de ineptos e ignorantes que suben al poder y se pasean a sus anchas, con una naturalidad casi doméstica. A mi me parece que hay que ser un absoluto irresponsable para querer subir al poder sólo para enriquecerse. A este individuo no le da más, se mete a político o a lo que sea, en el campo que sea, para enriquecerse, pero si no tienes ni puta idea! Como te atreves a gobernar. Como te atreves a ser tan irresponsable con tus compatriotas. Me parece tan atrevido el ser presidente de cualquier cosa, imaginate de un país. Siempre me pareció una irresponsabilidad, nadie puede con un país. A penas puedes con tu casa y contigo mismo, como para dirigir un país. Pero nos empeñamos en votar. A ver si alguien nos saca las castañas del fuego. A ver quién nos soluciona la papeleta. Pues nadie. Solo el dinero nos soluciona la vida. Pero no hay. ¿Por qué no hay dinero en España?¿Por qué no hay trabajo? Yo no lo sé. Supongo porque el dinero no se mueve y todos tienen el dinero agarrado. Con tanta prohibición gilipollas, no hay productividad. Hay más gastos, un par de ejemplos: Ley de humos: Acondicionar el bar para los fumadores. Ahora volver a condicionarlos a tu gusto. Reducir velocidad a 110k/h: cambiar todas las señales de España. Todas y son muchas. Yo no sé nada de política, ni del Vaticano ni de corrupciones en Miami. Sólo sé que para ser un líder hay que ser muy inteligente y eso hasta hoy, como líder no se ha dado. Hay miles de lideres, incluído Jesús. Pero a todos se perdieron en la locura. La política abarca un amplio campo de calificaciones negativas desde mi punto de vista ,no entraré en detalles. Y nosotros los ciudadanos que hemos votado al que creíamos un buen presidente y que con él todos tendríamos las mismas oportuniaddes. No me refiero a ningún líder en especial. Me refiero a todos.
A Zapatero esto de las elecciones y ganarlas, le pillo en bragas. Coincidiendo con el 11 de Marzo. Ese mismo día supo que iba a ser presidente y que no había hecho los deberes.

6 comentarios:

  1. Tufo para los tertulianos de siempre. El ciudadano ya está acalambrado de indigestión.
    Muy bien puesta la pupila y tu conciencia.
    Te felicito,Claudia.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!! es que son reptiles..eso es lo que son..tienen desarrollado el deseo de tener dinero y son capaces con sus dobleces..hacer todo y encima echarte la culpa a ti...

    ResponderEliminar
  3. Pobre cangrejito.... suma en España todos los días y a doquier asoman mas almas indignadas con la politica de nuestros dirigentes.no es un tema nuevo ya que parte del termino democracia ideado por platón, mas este opinaba que el hombre político nace y se dedica por entero a tal menester;la premisa es que careciera de patrimonio.
    así que el hombre es crisis desde que nace...
    una propuesta simple para arreglar este pais. que cambien los billetes de 500e en el plazo de un mes...ESO ES INYECTAR DINERO A LA ECONOMIA!! SALU2 DE UN INDIGNADO.

    ResponderEliminar
  4. El poder es un vicio enajenante que vuelve imbécil al más listo. Creen que gobernar un país es mandar como les gustaría en su propia casa y no lo hacen ni en uno ni en la otra.

    ResponderEliminar
  5. yo por eso no voto ,no elijo , no voy a ganador, nadie va a arreglar lo desarreglado,ni viviendo tres vidas, fijaté bien... tres vidas, que se dice rapido. Es cierto si esos que quieren ser gobernantes no saben ni lo que vale una barra de pan, como van a gobernar un pais entero con mucha gente que sí sabe, pero no tiene para comprarlo, porque ya se lo adueñaron otros desalmados...que no, que seguiré votando al partido de los pueblos comunistas de España, tienen mi voto asegurado.. el mio y el de la Pepa Flores y pocos mas..

    ResponderEliminar
  6. bueno, yo le pediría al próximo gili que gobierne este país, que promueva una ley contra el ruido, ya conseguimos que la gente se echara a la calle ...a fumar...bien, pues ahora que apaguen la música atronadora de las centros comerciales, tiendas de ropa, tiendas de comida, no necesito que Beyoncé me grite al oído mientras decido qué papel higiénico voy a comprar...el ruido nos embrutece, nos hace gritar, ir más rápido, digo ruido, porque ya no es música, cuando no la oyes pasa a ser ruido espantoso y hay que salir corriendo, y sin comprar nada...qué mundo este, dios mío, tan imperfecto. Enhorabuena una vez más, cangrejo

    ResponderEliminar