martes, 22 de febrero de 2011

Si me enterraran vivo

¿Lo han pensado? Claro que sí y mil veces. Por dios que no me ocurra.
Despertarte enterrada viva debe de ser angustioso, muy angustioso, tan angustioso que te mueres de verdad. Yo he pensado en eso y me pone los pelos de erizo. Con aquel cristal pegado a tu nariz. Sin oxígeno, en camisón o sabe dios que se les ocurrió a tus parientes ponerte ese día. Lo peor de todo es que estamos en el siglo XXI y con tanto progreso aún tenemos miedo a eso. Todo el globo tiene miedo a eso. Yo tengo mis soluciones . Creo que deberían enterrarnos con un móvil, un ordenador portátil y una antena. 3 cosas solamente. Parte de la antena va fuera. Así te mueres más tranquilo. De repente te entierran y al cabo de unos días te despiertas. Sabes que tienes estos útiles y llamas por el móvil a Aemergencia, que lo tenemos preparado ya en vida y mientras esperas a que vengan te conectas a Internet y no piensas en ese angustioso momento en el que estás viviendo. Los primeros enterrados lo pasarán mal...pero con las generaciones venideras ese miedo se pierde, créanme. Parece una reflexión macabra, pero todo lo contrario es alentadora y positiva. Tú ahí chateando con los colegas, mirando el correo y viendo a los del facebook contentísimos de que has regresado, te llegan un montón de comentarios y felicitaciones por dicho evento. Sin darte cuenta ya escuchas movimiento...te quedas más tranquila...contestas algún e-mail mientras. Es que no te dió ni tiempo y ya todos te sacaban y te abrazaban por estar otra vez en este mundo... Ahí ya te plantearás si se estaba mejor el en otro mundo....de momento disfrutas de tu resucitar y a tomar unas cañas que tienes sed. ¿Buena solución no? ¿ A qué ahora sí  estamos más tranquilos?

5 comentarios:

  1. sería terrible, y a más de alguno le habrá pasado... aquí es obligatorio la reanimación durante media hora después del deceso... ya se despertó alguien en la morgue del hospital. no es mala idea lo del celular, pero más seguro es la cremación.

    ResponderEliminar
  2. Y el miserable que no tenga notebook, que haga ruido de cadenas.
    Morir encadenado y vivir atornillado.
    Genial.
    Lo disfruté mucho, Claudia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, qué idea más buena! ¿Tendrán WiFi los cementerios? La verdad es que lo imagino y me parece lo más surrealista del mundo, uno/a ahí enterrado en su féretro y chateando por msn, "pues sí, fíjate, me dieron por muerta pero era sólo catatonia, estos médicos son unos incompetentes, ¿no te parece?", jajaja! ;) Aunque, la verdad sea dicha, con un celu me conformo, pues si llamo diciendo "¡Tarados, me enterraron viva, sáquenme de aquiiiií!", digo yo que no perderán el tiempo, ¿no? ¿O incluso para sacarte de una tumba la burocracia puede ser mortal? (jeje) ;)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar
  4. a mi que me incineren sin mas...porque si me entierran viva me levanto a puro dar ostias...ademas ordenadoooooooooor queria.. seguro que voy a enterrar a alguien con uno. JA. ¿Y si no lo sabe usar?¿y si no hay internet? y si está muerto de verdad?....nanay, que no está el horno pa bollos. La pela es la pela....

    ResponderEliminar