miércoles, 9 de marzo de 2011

GPS II (GILIPOLLAS POSITIONIG SYSTEM)



Me he enterado a raíz de mi primer artículo del GPS que puedes tener controlado a tu pareja, si estos se ponen de acuerdo claro, es que cada uno de la pareja sepa en donde se encuentran exactamente. ¿Es esto un acto de amor? A mi me parece que es un acto de absoluta desconfianza. A mi me propone mi pareja algo semejante y le digo aquí se terminó la historia. Me parece un acto egoísta hasta fascista. Si no somos unos delincuentes, ni maltratadores, somos buenas personas que no tenemos por que tener  que estar fiscalizando a nadie, ni nadie a nosotros. ¿Dónde está la libertad? La libertad de movimiento, de ser, de vivir. Las personas que quieren controlarlo absolutamente todo, creo que están enfermas. Son individuos que si pudieran meterte un chip, para controlar tus pensamientos, lo harían, pero no les basta ya con tener suficiente en su coco, como para tener el doble. No piensan con la cabeza estos seres. Imagínate tienes un problema de tu trabajo, cuentas que no salen, documentos traspapelados, lápices por doquier, libros almacenados etc...y todo esto necesita un orden que tú has de poner, pero tu pareja tienes problemas existenciales, que tú estás percibiendo a través de ese chip que habéis decidido implantaros para controlar la mente del ser amado. No puedes controlar tu trabajo porque los problemas de tu amado no te dejan.
Entonces ustedes ¿creen que merece la pena arruinar tu vida por controlar a tu ser querido?
Es qué no se puede vivir controlando a nadie, a mi no me gusta que me vigilen ni me controlen, yo suelto las perlas cuando a mi me apetece: sinceridades, confesiones, noticias, estados de ánimo, tristezas. El amor es un estado que tiene que ser natural y sino es natural mejor pasar de todo. No obligarnos a amar a alguien si realmente no le amamos. Por los hijos, por el dinero, por la posición social, por comodidad etc. A las personas se les ama de verdad y con total libertad o apaga y vámonos.
Un ejemplo de la mierda de que os hablo: Me llega un e-mail que dice: MSN y FACEBOOK ESPÍA
Si estabas buscando la forma verdadera de poder acceder a los HISTORIALES DE MSN de tus amigos, lo encontraste!
Ahora puedes leer todas las conversaciones que tus amigos tienen con sus contactos y revelar todos sus secretos! 
Además puedes:
  • Activar la webcam de tus amigos de MSN y espiarlos
    -Agregar todos los amigos de tu facebook en tu MSN
    -Conectarte al Messenger desde tu cuenta de facebook
    -Desbloquear y revelar a aquellos que te han bloqueado
    - Y mucho más...


Si tus amigos no han querido compartir contigo una conversación, por algo será. Piensa que tal vez no te interesaba, que hablaron de algo que a ti ni te va ni te viene. Ah el e-mail confieso que no lo abrí. No me interesa esta información.

2 comentarios:

  1. es feísimo, claro, ponerse GPS entre parejas, pero no crea, Claudita, que no lo estarán encontrando super práctico e ideal muchas personas. no muy sanas, eso si...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo encuentro útil lo de instalar un chip, pero a los niños; como anda de porquería este planeta, con la cantidad de niños/as que desaparecen y nunca más se vuelve a saber de ellos, yo feliz le implantaría un chip GPS a mi hija menor; a la mayor no porque ya es mayor de edad y eso tendría que decidirlo ella. En todo caso, cuando se trata de libertades, yo incluyo la libertad personal de elegir. ¿Y si yo trabajo como médico sin fronteras y quiero que me pongan un chip GPS por si alguien me secuestra? (por decir algo) ;) O sea, si existiera el aparatito en cuestión, yo lo dejaría al libre albedrío... En lo que a mí respecta, me da igual si mi pareja sabe o no donde ando porque no por eso voy a dejar de salir libremente donde me plazca, jeje... Y además, que sepa donde ando no significa que sepa qué estoy pensando ni cuáles son mis secretas intenciones, ni mis sentimientos... Eso sigue siendo tarea de ambos descubrirlo... ;)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar