lunes, 11 de abril de 2011

Dejemos este día para otro día.

Sería realmente fantástico elegir el día que te salió torcido, para otro día que te encuentres con ganas de afrontarlo. Ya me dirán si no es mala suerte lidiar con un renacuajo de 7 años con sus deberes, sus caprichos, la comida, la bañera, su educación, etc...tener que decirle que sus deberes aún estar sin cumplir y por lo tanto sus derechos no los obtendrá y te pregunta, el renacuajo :"¿Y cuáles son tus deberes?" entonces le contestas muy alto la retahíla de cosas que hace uno , "por lo tanto tengo mis deberes cumplidos y tengo derecho a mis derechos". Te das la vuelta con la ira contenida y una hostia criminal recibe tu cadera, pisándote el pijama y resbalando. Es mala suerte, menos mal que el renacuajito se asustó, como es normal y todo empezó a funcionar.
Esperando una llamada solamente, una, la más importante. El móvil todo el día pegado a mi, cargándolo porque a lo mejor con esta mala suerte se me apaga el móvil justamente cuando este hablando. Ya cansado de esperar, me relajé un segundo o máximo dos, dejándo el móvil encima de una mesa, despegándome de él por primera vez. Cuando voy a recuperarlo, miro el móvil, una llamada perdida y buzón de voz. Yo no puedo comunicarme con ese teléfono. ¿Buzón de voz? Pero si yo no he activado el buzón de voz. Llamo a la empresa esa y después de 4 llamadas, ¿parecen pocas verdad? para mí excesivas. Con sus respectivas `preguntas, su música, teclee el 1 teclee el 2 teclee 3 teclee 4 y teclee 5, le paso con un agente, todo un repertorio absurdo para al final pasarte con un agente muy amable con acento argentino que siempre es agradable escuchar. La cuestión era desactivar el buzón de voz. La última llamada la hice para comprobar si realmente me lo habían desactivado y si efectivamente se había desactivado con las instrucciones que me dieron,le pregunto:
.-"¿Por qué estaba activado el buzón de voz, si yo no lo he activado"?
.- "Pues porque es muy fácil activarlo, marcando el 242  ya lo tiene"
.- "No te preocupes y gracias" (evidentemente al agente no le preocupaba un pelo)
.-"Ahora le dejo con una encuesta que no le llevará más de un minuto para saber como califica ud mis servicios, no se retire y gracias por su llamada y que pase un buen día"
Ni con esas, cerré el móvil y adiós, he perdido demasiado el tiempo , que no estoy para encuestas ya que les contestaría a todo 0, la calificación es de 0-10. Si es que hay días que  es mejor dejar para otro.
















5 comentarios:

  1. realmente, nenita, hay días en los que les gusta juntarse los "eventos" (aquí en Chile, los de vialidad le pusieron eventos a los hoyos y baches en las calles, somos los reyes de los eufemismos y palabras rebuscadas). Y a veces, ya con dos tienes...Y no creo que una esté nunca lo suficientemente preparada. Muy aguda su reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay, prima, qué razón tienes, qué ganas de que los días malos ocurrieran justo cuando una tiene las energías a 1000 y el optimismo subido, pero no, tiene que pasar justo cuando una está con el bajón o casi, pero en fin, al final se supera, ¿verdad? Nadie sabe cómo ni por qué pero se supera, llega la noche, nos dormimos y al día siguiente a otra cosa, mariposa, pues algo bueno tenía que tener los días malos: se dan de uno en uno y casi nunca seguidos, jeje... ;)
    Te quieroooo! xxx

    ResponderEliminar
  3. uno nunca esta preparado para nada..asi que no creo en nada..ni menos en gobiernos, companias, empresas, marketing y la p que lo pario..
    Tb he tenido dias asi..y menos mal que pasan..es el bioritmo..

    ResponderEliminar
  4. Fuuuuu, nosotros ya intentamos tomárnoslos a cachondeo. Me refiero a los días así. De lo contrario, estaríamos con 3 milígramos de clonazepam diarios. Hoy cuando Cris se quedó con la palanca de cambios en la mano (vaya que le hemos tenido que poner pelas al autiro nuevo de los cojones) nos reímos y llegamos de pedo al mecánico, donde lo dejamos. ¿Hacernos mala sangre por una putada más del curioso destino, cuando ya estamos re cargaditos de malas ondas por varias partes? No, mejor reírse, al menos de algunas. Aunque sí me fastidian las llamadas inoportunas de la compañía de celulares. Las reconozco de inmediato: siempre son números de Bs As. Y siempre llaman a la hora que estamos viendo "Amar en tiempos revueltos" y siempre quieren sacarte información a toda costa. A la última, que quería mi nombre antes de decirme para qué mierda me llamaba, le dije, "Mire, señorita Romina, si es para una promoción o nueva oferta, déjelo, considero que Movstar ya me chorea lo suficiente, buenas tardes" y colgué. Me tienen harta con sus falsas ofertas y no te da ni para completar el mes con el saldo (o crédito, como le dicen aquí)que te dan. ¿Qué digo mes? La quincena. Y luego te llega el famoso mensajito "Hoy duplicá, cargás 30 y tenés 60", falso, duran menos los supuestos 60 que los 50 iniciales que nos dan cada mes... Ay, días y días, que son de locos, como cada día...

    ResponderEliminar