sábado, 16 de abril de 2011

Si hay una posibilidad de que te pase , te va a pasar...

¿Hace cuánto tiempo que no nos tocan todos los semáforos en verde?o ¿encestamos la pelota en la red a la primera? o ¿a la llegada de la playa no hay caravana? o ¿abren la caja del supermercado cuando tu llegas con el pedido? o ¿el o la chic@ de moda se fijó en ti  y viceversa? Jamás. Eso de llegar y besar el santo a nosotros no nos pasa. Cuando alguna vez te ha tocado todos lo semáforos en verde, te pones hasta nervioso, porque seguro que el próximo se cerrará y no, mira tú, los pasaste en verde todos y te sentiste afortunado por una chorrada.
¡Qué bien que me atendió la cajera en un santiamén! pequeñas cosas que nos alegran la vida. 
Me miró el personaje de moda cuando eramos micos...menos mal que dejó de mirarnos porque resultó ser un colgad@. 
La vida cotidiana no va a veces con la fluidez que nos gustaría. Si tienes prisa y vas con niños, uno de ellos seguro se meará, vomitará o se manchará con colacao, fijo. 
Si vas a salir de tu casa y la luz del botón de ascensor está en rojo, permanecerá en rojo hasta que te decidas a bajar por la escalera y cuando decides dar la vuelta y desistir de la espera, se apagará para la utilización de otro que esperaba en otro piso.
Estás cosas pasan por vivir constantemente en precario, sin estarlo. Vivimos en tensión, si nos relajasemos y no tuviesemos tanta prisa, no nos importaría estar en una caravana parados. Que más da estar parados, estamos charlando con el compañero. Es distinto si la caravana te toca en un taxi. Ahí si Murphy creo que se esañó contigo.
¿Pero por qué el camarero no me ofrece a mi los pinchos gratis, realmente no me ve?o llegaste tarde al pinchito  y ya no lo sacan ni pa dios.
¿Por qué la llave de casa se me coló por la ranura del ascensor?
¿Por qué la canica se me tuvo que colar por la alcantarilla?
¿Por qué la tostada siempre se cae por la parte de la mantequilla?- esta es famosa.
¿Por qué no hay la  talla del calzado que me gusta?
¿Por qué de tanto transeúnte suelto, la cagada de paloma me tenía que tocar a mi? Bueno dicen que trae buena suerte. Espero que sea cierto, pero es que hace mogollón que no me caga una paloma, tendré que pasearme más a menudo por debajo de las cornisas.

3 comentarios:

  1. es divertido el tema, esas cosas pasan. Claro que no todas juntas. Pienso que soy más optimista, que no soy de las que dicen "todo me pasa a mí" porque sé que es mentira, a otros sí le pasan cosas horrorosas, como tener cancer, estar en una guerra, sobrevivir a un tsunami, a un terremoto, etc etc. Nos pasan cosas asi si nos predisponemos. Yo recuerdo cuando era chica habia un comico que a mi me hacia sufrir, se llamaba Peter Smith, le pasaban cosas en cadena, la gente se moria de la risa y a mi me parecía espantoso, patético, un dolor. Y el gil no era gafe ni mucho menos. Era tonto.Lo tremendo es que del dolor ajeno se hacia chistes. Es cierto que hay cosas anecdoticas cuando pasan alguuuuuuuuna vez y creo que no hay qeu darle importancia, pero si son a diario hay que ir a pasar el agua, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ley de Murphy, prima, que tiene la mala costumbre de ser una de las leyes màs cumplidas que hay, jaja! Lo que es yo, cada vez que me pasa en buena una de esas chorraditas que te alegran la vida, le doy las gracias a mi papà, que es mi àngel guardiàn y el que se cuida de darme esos "regalitos", jeje... ;)

    ResponderEliminar